Menu
707x0_crop-80

Yellowstar deja de formar parte de Fnatic


El equipo europeo Fnatic ha anunciado en su página web que el support francés Bora «Yellowstar» Kim deja de formar parte de su roster. La salida del francés, que ha ejercido durante esta temporada capitán, supone la salida del último integrante del roster de las primeras temporadas, tras la fuerte renovación del equipo al principio de la pasada temporada.

Tras las salidas de Huni y Reignover, actualmente Fnatic solo cuenta con dos jugadores en sus filas: el midlaner neerlandés Fabian «Febiven» Diepstraten y el carry sueco Martin «Rekkles» Larsson. Durante las últimas horas se han vinculado una serie de nombres de jugadores de la escena europea con el futuro de Fnatic: los toplaners Jorge «Werlyb» Casanovas, actualmente jugador de Giants, y Max «Satorius» Günther, actualmente en Penta; los junglas Joachim «betongJocke» Rasmussen, suplente durante esta última temporada en H2K, y Berk «Gilius» Demir, que fichó recientemente por Unicorns of Love; y los supports Lewis «NoXiAK» Simon, compañero de Satorius en Penta, y Christophe «je suis kaas» van Oudheusden, ex-jugador de Copenhague Wolves. La mayor parte de estos rumores vienen desde reddit, tras unos tuits del egipcio Ali «Alicus» Saba, antiguo Manager General de ExNihilo.

En el comunicado de Fnatic, Yellowstar ha anunciado su intención de disputar la LCS norteamericana la próxima temporada, siguiendo los pasos de Huni y Reignover. Esta noticia coincide con un tuit de Andy «Reginald» Dinh hace unos días en el que anunciaba que ya tenía firmado a su nuevo support, ya que KaSing parece que no ha terminado de cuajar. Este tuit, unido a una posible filtración en la página de TSM no ha pasado desadvertida para la comunidad, que no ha tardado en vincular al francés con el club norteamericano

 

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de yuyiho yuyiho dice:

    O.o Yellowstar deja fnatic? fkvjhsgfkjshgfbkljsngbslkgb me encantaba ese support T__T

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    ¿Fnatic al garete? ¿TSM op? XD
    El poder de NA sobre EUW…

  3. Este año la LCS EU va a estar muchísimo más disputada que el año pasado, y en NA va a haber una subida de nivel tremenda con estos tres rondando por alli.

  4. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Impresionante, los fichajes son incluso peores que los del fútbol XD
    Este año va a ser uno muy interesante.

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    vaya jaleo con los fichajes jaja a ver que tal queda todo

  6. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    No me lo creo… y como sea verdad lo de TSM… alucina.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario