Menu
xpeke

xPeke habla sobre los cambios en Origen


Cambios importantes en los rosters se han hecho en las últimas semanas, pero el que más ha llamado la atención es Origen, Enrique “xPekeCedeño Martínez el dueño y midlaner del equipo ha respondido algunas preguntas para RedBull eSports, acerca de la salida de Alfonso “Mithy” Aguirre Rodríguez y JesperZvenSvenningsen que ya están entrenando en G2 esports y la sustitución de dichos jugadores por KonstantinosFORG1VENTzortziou-Napoleón de H2K y GlennHybridDoornenbal de G2 esports.

La reciente salida de la botlane de Origen ha supuesto un duro golpe a escaso tiempo de empezar la LCS, “Cuando tuvimos que decidir por traer una nueva botlane con un plazo de tiempo tan corto“, dijo. “No queríamos correr el riesgo de traer jugadores con potencial o que pudiesen ser buenos“.

worlds3

 

Pero dicha salida no ha calmado la ambición de xPeke para este Split, “Nuestro objetivo es ir al Campeonato Mundial” dijo, y con los nuevos fichajes lo tiene muy claro, “con jugadores como FORG1VEN o Hybrid sabemos que nos clasificaremos si como equipo conseguimos esa sensación dentro del juego“.

Traer a FORG1VEN al equipo ha levantado buenas sensaciones, después de un magnifico Split de primavera con H2K, todavía se le considera uno de los mejores ADC del mundo, y xPeke así lo menciona, “Poder llevar a FORG1VEN en el equipo es genial. Sabemos que siempre ha cumplido y su habilidad y dedicación es una locura. Estamos felices de haberle conseguido“.

25802784683_ed2dcd27bb_k

 

La mayoría de los equipos de la LCS ya están entrenando y Origen empieza muy justo de tiempo para la adaptación de los nuevos jugadores, “Hay unas cuantas fases. Es difícil de decir porque depende demasiado“, dijo, “a veces encuentras las sinergias desde el primer momento en el que conectas. Si eso ocurre puedes esperar una alineación fuerte de alto nivel“. A una semana de empezar el Split, el primer partido es contra G2 esports, a lo cual xPeke dijo, “Una victoria es una victoria, pero esta puede saber mejor“.

Todo queda dicho, Origen tiene una gran prueba de fuego, para determinar si dichos fichajes han sido los acertados y no hay mejor manera para probarlo que contra G2 esports, campeón del primer Split de la temporada.

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    primer partido y va a ser un duelo digno de ver, con estos cambios, la ex botlane de OG en G2

  2. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Son muy buenos pero la pareja que hacian los anteriores han hecho mucho por el equipo y para estar a sus altura los nuevos tienen que emplearse a fondo

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    El equipo ha sufrido las 2 bajas más importantes que podía sufrir y levantarse será difícil pero mas difícil era llegar al mundial en el primer año y no solo lo consiguieron si no que llegaron a estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Go Origen!

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Mi primera impresion es que la botlane de antes era mucho mejor que la de ahora, pero espero que me callen la boca y demuestren en equipo el nivel que tienen individualmente.

  5. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Yo creo q ya son muy profesionales y lo harán genial. Individualmente son muy bueno, lo q tienen q trabajar es la compenetración entre ellos.

  6. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Como dice Xpeke los nuevos son muy buenos, no entro en si mejores o peores pero son muy buenos. El problema es que son nuevos en el equipo y pueden adaptarse bien y llevar al equipo a un nivel altísimo o no adaptarse y estrellarse. A ver que tal les va

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario