Menu
Xmithie podrá jugar en el mundial d

Xmithie podrá jugar en el Mundial


Xmithie podrá jugar en el mundial

¡Saludos Onlyloleros! Hasta hace poco el jungla de CLG Jake Kevin “Xmithie” Puchero no iba a poder participar en el Mundial debido a problemas de visado, sin embargo, el club ha hecho todo lo posible para solucionarlos y finalmente Xmithie podrá jugar en la fase de grupos.

maxresdefault

“Conseguir la validez de este visado esta fuera de todo pronóstico. Varias autoridades y abogados nos dijeron que era algo imposible de conseguir. Nuestro equipo, en particular Devin “Mylixia” Nash y Matthew “Mattcom” Marikian trabajaron día y noche para conseguir esto”, declaraba CLG en su anuncio oficial.

Aun están a la espera de la solicitud del visado de Xmithie para Reino Unido. Este proceso es diferente al visado de Francia, por lo que no hay nada grarantizado.

ziob

Así que si, mis queridos Onlyloleros, finalmente podremos ver a nuestro Xmithie en la fase de grupos tal y como podíamos ver en los Rosters para el Mundial 2015.

¿Teneis ganas de ver a Xmithie en la Fase de Grupos? ¿Creéis que el problema del visado con Reino Unido se solucionará?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Buah eso les ha salvado de una buena porque sino iban a tenerlo aún más difícil.

  2. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    Yo creo que le ha venido genial a CLG, ya no por el hecho de que sea o deje de ser un jugador estrella (que la verdad no creo que lo sea) sino por el impacto moral que tendría el resto del equipo; es decir, llevan todo el Split jugando los mismos 5, si ahora en worlds de repente les ponen a otro jungla, por mucho que sea mejor o peor, va a influir más el hecho meter a un jugador nuevo (negativamente, aclaro).

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me alegro por él, aunque sinceramente no iba a ser un jugador que echase de menos ver en el mundial.

  4. Imagen de perfil de DaLoE DaLoE dice:

    Menos mal, seguro que sufrió cuando le dijeron que no tenía posibilidades… Aunque no se si xmithie jugó las scrims en corea…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario