Menu
semis

Worlds: Semifinales 1


semis portada

Ya es el momento, han llegado las semifinales y con ellas el casi final de la temporada. Solo dos equipos podrán pasar a la gran final y allí, luchar por ser el mejor equipo del mundo. Uno de los favoritos para ganar ese título es SKT, primer clasificado de la LCK y el único equipo invicto hasta la fecha de las semifinales (spoiler: aún sigue estando invicto), estos grandes favoritos jugaban la semifinal de hoy, en la cual se enfrentaban cara a cara con la sorpresa de estos Worlds: Origen (equipo el cual creo que no necesita ninguna introducción). La semifinal trascurrió rápida, con un primer partido muy disputado, pero los otros dos fueron un stomp de SKT a un Origen a menos nivel del que nos tiene acostumbrados. A continuación detallaremos más las partidas, pero antes no os olvidéis de mirar la previa que publicamos hace poco, nada más que decir, os dejo con las partidas.


Primera Partida:

La primera partida fue sin lugar a dudas la mejor. Tuvo prácticamente de todo, emoción, grandes jugadas, buenas teamfights y un final disputado. SKT empezó muy fuerte, pero Origen supo muy bien como llevar la partida y se puso por delante (gracias en parte a un gran call de nashor por parte de Origen). Pero pese a llevar la ventaja, Origen acabó viéndose superado por un SKT que, bajo el liderazgo de MaRin, acabó por llevarse la primera partida.

game 1 semifinals 1


Segunda Partida:

A partir de aquí las cosas cambiaron mucho, la superioridad de SKT en la fase de picks y bans los llevó a un enfrentamiento en el que salían con superioridad, y lo demostraron en la partida. Fuertes en todos los aspectos, los coreanos se llevaron una sencilla partida ante un Origen que (al menos a mi) me decepcionó bastante en esta partida.

game 2 semifinals 1


Tercera Partida:

Y con esta llegamos a la última partida, aquí SKT fue a por todas poniendo a su midlaner titular (Faker) y saliendo muy fuerte. Poco pudo hacer Origen ante esto, cayeron víctimas de SKT y su gran nivel. Final del camino para Origen, que han luchado mucho y conseguido hacer lo imposible llegando de la Challenger Series hasta las semifinales de los Worlds. Mis enhorabuenas para ellos, ojalá el año que viene vuelvan a conseguir esto. Mis enhorabuenas a ellos.

game 3 semifinals 1


MVP:

Sin duda el premio de MVP de esta serie va para MaRin, el toplaner de SKT sin duda demostró un nivel abrumador, haciendo carro en las tres partidas de la serie. Muy buena serie de MaRin el cual demostró una técnica tremenda y nos dio a ver las razones por las que es el mejor toplaner del mundo.

marin mvp

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Pobrecillos los de OG no pudieron hacer nada, SKT arrasa…

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Una pena la primera partida que fue la única nivelada, luego SKT sacó el rodillo y no hubo nada que hacer. :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario