Menu
portada semifinales 2

Worlds: Semifinal 2


portada 2 semifinales 3

Con SKT ya en las finales solamente nos quedaba ver quien se enfrentaría a ellos en Berlín. Ese aspirante se decidiría en el duelo de hoy, el cual enfrentaba a los campeones de EU: Fnatic y al segundo equipo de la LCK: KOO Tigers. Ambos equipos venían en muy buena forma, tras imponerse en cuartos a dos de los más sólidos aspirantes al título (EDG en el caso de Fnatic y KT en el caso de KOO). Con los dos en plena forma se esperaba un duelo en la cumbre, que nos diera partidas emocionantes e inolvidables, pero no fue el caso. Hay que reconocer que la primera partida resultó ser alucinante e igualada hasta el final. Pero las otras dos fueron un show unilateral de KOO Tigers, quienes sacaron la eliminatoria adelante con un 3-0. A continuación tendréis los resultados de cada partida, pero antes os dejo aquí la previa al partido que publicamos no hace mucho en la web.


Primera Partida:

El primer duelo estuvo emocionante, para que negarlo. Tanto Fnatic como KOO estuvieron a un nivel tremendo, pero resultó que los coreanos fueron mucho más listos a la hora de llevar los compases finales de la partida, y se acabaron llevando el duelo. Hay que resaltar la actuación tanto de Febiven por el lado de Fnatic como la de Smeb por el lado de KOO. Ambos jugadores dieron un nivel estupendo y unas jugadas increíbles para los espectadores.

game 1 semifinals 2


Segunda Partida:

Para el segundo enfrentamiento KOO Tigers se preparó mil veces mejor que Fnatic y, sin pasar por demasiados apuros, fueron capaces de llevarse una partida muy sencilla, marcando así el 2-0 en la eliminatoria. Dentro de esta partida cabría destacar otra vez la actuación de Smeb con Fiora, que junto a la Kalista de PraY y el Zac de Hojin dominaron completamente las teamfights de la partida, imponiéndose así a un Fnatic que, a excepción de Febiven, no dio en absoluto el nivel esperado.

game 2 semifinals 2


Tercera Partida:

Y como última partida de la serie tuvimos, bueno, un stomp. No hay necesidad de negarlo, aquí la presión pudo con Fnatic y desaparecieron completamente de la partida. KOO tuvo en todo momento la batuta de mando y eso se notó. Fnatic no se encontró por delante en oro en casi ningún momento y si a eso le sumamos el magistral Hecarim de Smeb, tenemos una victoria con autoridad de KOO Tigers, quienes pasan a la finales de los Worlds 2015.

game 3 semifinals 2


MVP:

El MVP de esta serie es sin duda alguna el toplaner de KOO Tigers, Smeb. Demostró su superioridad ante Huni en todo momento, consiguiendo destacar enormemente con 3 campeones distintos (Fiora, Hecarim y Riven). También nos regaló unas jugadas tremendas, las cuales nos dejan ver que KOO Tigers es un claro aspirante al título, más aún si este chico rinde al mismo nivel que lleva mostrándonos durante todos estos Worlds.

mvp semifinales 2

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Smeb no dejó vivir a Huni, se sentía inhabilitado, las jugadas de KOO eran impredecibles muchas veces o sino Fnatic no tenía manera de contrarrestrarlas y les hacían gastar muchos recursos para nada.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Realmente no me esperaba ver a Fnatic sin ganar ninguna de las 3 partidas. No esperaba una eliminatoria fácil pero tampoco el 3-0 en contra. Nuevamente una final entre asiáticos. :(

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Cuando e visto a Huni perdiendo contra ese Hecarim de Smeb con su Riven he pensado que se a podido sentir como cuando te barren en una partida clasi y no sabes que hacer o que intentar para ayudar al equipo. Pobre Fnatic pero han jugado peor y es lo que hay

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario