Menu
worlds 7

Worlds: Jornada 7


worlds 7 portada

Hoy os traemos el resumen de la  de los séptima jornada de los Worlds 2015. Si queréis ver las partidas repetidas podéis verlas aquí, y si queréis más información sobre los Worlds podéis consultar los posts de “Road to Worlds” que hemos publicado los pasados días (El de China, el de Corea, el de Na y el de Europa) O si os habéis perdido la jornada de ayer, antes debéis pasaros por el resumen de la sexta jornada.


TSM vs Origen

Pues la jornada 7 (que enfrentaba sólo a miembros del grupo D) empezaba con este curioso partido. Origen luchaba por mantener su posición como líder de grupo (y así evitar cruzarse con SKT en cuartos) mientras que TSM necesitaba ganar para poder mantener vivas las esperanzas de pasar de ronda. La partida transcurrió bastante lenta (15 kills totales en 55 minutos), con un early mejor por parte de TSM, pero Origen supo recuperarse e ir poco a poco aumentando su ventaja en oro hasta que, con una buena pelea, consiguieron llevarse la partida.

Tsm vs OG


KT Rolster vs LGD

El segundo partido del día nos traía un partido no demasiado interesante. Las posibilidades de LGD de pasar de ronda eran casi nulas y KT ya había demostrado estar varios niveles por encima. Tal vez el único interés que para mi tenía, era la vuelta de Flame. El legendario toplaner coreano jugó toda la jornada con LGD, pero en este partido no pudo brillar demasiado. Su Darius fue counterpickeado con un Renekton que lo dejó fuera de partida. El resultado final fue un stomp que mataba cualquier remota posibilidad de que LGD pasará de ronda.

lgd vs kt


TSM vs KT Rolster

Si a TSM le quedaba aún alguna esperanza de pasar, murió en esta partida. Un Ssumday excelente, un Nagne destructor y unas ultimates de Dyrus que parecían más de una partida de soloQ de las que juego yo que de los Worlds marcaron una partida sencilla para KT, que con esto se aseguraba pasar (y aseguraba también el pase de Origen).

tsm vs kt


Origen vs LGD

El primero contra el colista, a priori un partido sencillo, ¿verdad? ¿VERDAD? Bueno, pues resulta que no, la primera victoria de LGD en estos Worlds fue, nada menos, que contra el líder de grupo.  Flame e Imp pasaron por encima de un Origen que dejó bastante que desear. La importancia de esta partida fue que, con esta derrota, Origen no era capaz de asegurar el primer puesto, con lo que KT Rolster aún mantenía opciones de pasar como lider del grupo D.

og vs lgd


Origen vs KT Rolster

El penúltimo partido del día nos traía el duelo directo por la primera plaza del grupo D, un partido muy interesante que enfrentaba a un Origen que venía de perder frente a LGD con un KT que parecía imparable tras sus últimos partidos. Y lo que nos dejo esta partida fue a unos coreanos con un early game destructor, consiguieron una gran ventaja que supieron llevar a una victoria más o menos cómoda y a asegurarse la primera plaza del grupo D, mientras que Origen tendrá una segunda plaza que le llevará a un duro enfrentamiento en cuartos.

stadisticas kt vs origen


LGD vs TSM

Y como partido final teníamos el duelo por no quedar últimos entre TSM y LGD, ah, y la última partida de Dyrus como jugador competitivo. Poco más hay que hablar, aunque TSM aguantó y lucho hasta el midgame, LGD fue superior como equipo y se llevo la partida con comodidad. Desde aquí me gustaría despedir a Dyrus, suerte en lo que se le ponga por delante en los próximos años.

(El becario de Rito se ha vuelto ha olvidar las stats del partido, sorry guys)

EDIT (10/10/2015 19:30)

El becario se despertó y puso las stats (media hora tarde pero que más da) aquí las tenéis

tsm vs lgd

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Una pena lo de LGD que necesitaron una semana de adaptación para empezar a jugar bien. Y una lástima que Origen no consiguiera ese primer puesto pero es que sus 2 últimas partidas…

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Adiós TSM, entran KT primeros ojalá hubiera quedado primero OG pero bueno.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario