Menu
bang bang

Worlds: Jornada 6


Hoy os traemos el resumen de la sexta jornada de los Worlds 2015. Si queréis ver las partidas repetidas podéis verlas aquí, y si queréis más información sobre los Worlds podéis consultar los posts de “Road to Worlds” que hemos publicado los pasados días (El de China, el de Corea, el de Na y el de Europa) O si os habéis perdido la jornada de ayer, antes debéis pasaros por el resumen de la quinta jornada.


SK TELECOM T1 vs EDWARD GAMING

 

Empezamos fuerte la jornada de hoy con el SKT vs EDG. Después de que el equipo coreano venciese la semana pasada a los chinos, el partido de hoy era la confirmación de si la diferencia de nivel que vimos en el primero era real o cuestión de suerte. SKT ganó fácil a un EDG que nos dejó mejores sensaciones que la semana pasada. Volvimos a ver un buen nivel del adc de EDG, Deft, aunque muy lejos de su alto potencial. El resto del equipo de EDG se mantuvo a un nivel mediocre. En el otro lado, Faker no tuvo ni que aparecer. SKT tiene dos jugadores con un potencial de snowbollear la partida increible, y el dios de la mid lane se mantuvo con su buen juego constante. Marin y Bang están demostrando ser unas bestias, y SKT no tiene el problema de otros equipos, donde todo el equipo depende de un solo jugador que tiene que ser el que carrilea la partida.

1


BANGKOK TITANS vs H2K

 

Una partida sin mayor repercusión. Dos de los equipos que ya estaban fuera (no matemáticamente) y que se jugaban mas la gloria que otra cosa. Nos quedamos con el buen mundial que ha hecho Odoamne, sin duda el mejor jugador de H2k en estos worlds. Hjärnan con Kalista, junto con Darius, fueron los carrys del equipo. Ryu se mantuvo correcto con Lissandra, aunque no destacó por su juego. Eso si, nos quedamos con sus números, porque ha jugado 6 personajes distintos en el mundial, por lo que no ha repetido en ninguna de las partidas.

2


BANGKOK TITANS vs EDWARD GAMING

 

Aquí pudo llegar la gran sorpresa del día. BT les jugó de tú a tú a los ganadores del MSI. EDG tuvo que sufrir hasta los últimos compases del partido para llevarse la victoria, gracias a una buena team fight en la zona del rojo, que se decantaría en su favor. Hasta ese momento, sufrieron las embestidas de un equipo que ya se veía eliminado y quería darlo todo. G4 nos dejó una preciosa muerte 1 vs 1 al Yasuo de Pawn, que se encontró muy lejos de su mejor nivel. Deft se sacó al primer Lucian del mundial, y nos dejó con el su mejor partida hasta el momento.

3


H2K vs SK TELECOM T1

 

H2k demostraron que llegaban preparados a este mundial con la que sería su penúltima partida del mundial. Pero SKT vienen con un nivel muy alto. Easyhoon saldría en la posición de Faker, y nos dejaría un espectacular partido con el primer Karthus que vemos en estos mundiales. Al igual que Bengi, que se postula como claro favorito a mejor jungla de estos mundiales. El nivel mostrado con Evelynn fue muy superior al de su rival en la misma posición, Loulex. Ryu volvió a sacar otro personaje, y nos dejó unas buenas ultis muy bien compenetradas con su top laner Odoamne. Mas allá de eso, H2k ya se veía como claro perder de esta partida antes de comenzarla.

4


EDWARD GAMING vs H2K

 

Fue la última partida para el equipo europeo de H2k. Son los primeros eliminados. Queda esperar que hace mañana Origen y Fnatic el domingo, aunque hay mas esperanzas puestas en ellos para que ambos pasen a cuartos. De esta partida poco a destacar. De nuevo un Odoamne magnifico. Un AmazingJ que no acaba de convencer, aunque vemos que Koro1 sigue sin salir. Y por supuesto, La jinx de Deft fue de otra galaxia. Es uno de sus mejores personajes actualmente, aunque vemos que no tiene problemas en sacar a su Lucian si es necesario. Y Clearlove, considerado uno de los mejores junglas del mundo, nos dejó una de sus mejores partidas del mundial con una team fight en el bufo azul donde se llevarían 4 muertes.

5


SK TELECOM T1 vs BANGKOK TITANS

 

La última partida de esta sexta jornada de los mundiales. Faker volvió a quedarse en el banquillo, y Easyhoon salió a sacar a su Twisted Fate. Bang siguió aumentando su KDA, y Marin, simplemente, se hizo la partida. El nivel con el que este jugador llega a los mundiales no es normal, y nos hace replantearnos el puesto de Ssumday de mejor top laner del mundo. Su Fiora es digna de baneo, aunque es muy difícil banearle algo a este jugador. Una fase de grupos bastante sencilla para SKT, que no tuvo una verdadera oposición. Para juzgar su nivel tendremos que esperar a cuartos, donde podrían enfrentarse a algun equipo europeo (si es que se clasifican).

6


Y como apunte de esta seta jornada, os dejamos a los 6 jugadores con mejor KDA. Y no, no hay ningún error. El ad carry de SKT, Bang, termina sus partidos de esta fase de grupos con una KDA de 71.

ba

Así quedan los grupos tras la jornada 5:

 

grupo c

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Bonito KDA el de Bang. Como se nota que esta gente si que protege al carry (además de las mecánicas y posicionamiento de Bang), no como cuando juego yo que me saltan 3 y los 4 de mi equipo se van a por el tanque o support rival. T.T

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario