Menu
clg worlds

Worlds: Jornada 5


worlds jornada 5 foto

Hoy os traemos el resumen de la quinta jornada de los Worlds 2015. Si queréis ver las partidas repetidas podéis verlas aquí, y si queréis más información sobre los Worlds podéis consultar los posts de “Road to Worlds” que hemos publicado los pasados días (El de China, el de Corea, el de Na y el de Europa) O si os habéis perdido la jornada de ayer, antes debéis pasaros por el resumen de la cuarta jornada.


KOO Tigers vs CLG

Bueno, pues la quinta jornada (la cual solo envuelve a equipos del grupo A) empezaba hoy a la hora de comer con un duelo interesante. Los dos primeros clasificados se veían las caras después de la última jornada (en la cual KOO Tigers arrasó con CLG) y el duelo se veía venir interesante. Pero como ya ha pasado en varias situaciones durante estos Worlds, lo que a priori era un partido interesante acabó siendo un monólogo. La escuadra coreana sacó su orgullo y con un Tahm Kench aterrorizando a la botlane de CLG (Doublelift tendrá pesadillas con el sapete durante unas cuantas noches, os lo aseguro) se impusieron con contundencia a un CLG que parecía más fuera que dentro de la partida.

clg vs koo


Pain Gaming vs Flash Wolves

Del segundo partido he sacado sólo una cosa a relucir, Pain Gaming es la pesadilla de Flash Wolves. En este partido se volvían a ver las caras estos dos equipos que, tras la realmente inesperada victoria de Pain en la primera vuelta, tenían una cuenta pendiente. Supongo que no sería el único que pensó que esta vez sería otra cantinela, que Flash Wolves se librarían más comodamente del equipo brasileño, pero me llevé una grata sorpresa. Pain luchó con todo lo que tenía, pero aún así no fue suficiente, un par de errores clave acabaron inclinando la balanza del lado del equipo taiwanés, que tras esta partida, retomaba sus esperanzas de luchar por la primera plaza.

yoe vs pain


KOO Tigers vs Pain Gaming

Y con este partido llegamos al tercero de la jornada, hay que reconocerle su esfuerzo a Pain Gaming, pero aquí Tigers se aseguraba pasar si ganaba y bueno, podemos decir que jugaron en consecuencia a ello. Poco más que decir, un stomp a Pain y unos coreanos felices, podríamos resumirlo así.

koo vs pain


Flash Wolves vs CLG

En este partido CLG se jugaba el 80% de su pase de ronda y eso se notó en… absolutamente nada. Como antepenúltima partida del día teníamos otro gran duelo, dos equipos luchando por pasar de ronda, dos equipos de alto nivel, dos sueños de grandeza, pero un solo equipo en la grieta. Flash Wolves acabó con las esperanzas de CLG con una puñalada en forma de stomp, bueno, de stomp y de Pentakill de NL. En definitiva, otro gran duelo que resultó ser un monólogo (empiezo a notar un patrón con esto, ¿vosotros no?).

Clg vs YOEE


Flash Wolves vs KOO Tigers

Penúltima partida de la noche, muchas cosas en juego, la primera de todas: el título de grupo. Pero no solo el mandato en el grupo A estaba en juego, también la supervivencia de CLG. Si Flash Wolves ganaba, enviaban al equipo de NA de cabeza al pozo, también estaría en juego la “revancha” y el “honor de KOO Tigers” pero, ¿a quién le importa eso? Bueno, pues os diré a quien no: a Flash Wolves. No tuvieron piedad, arrasaron a los coreanos y se alzaron con la victoria. Aplastaron los sueños de CLG y convirtieron lo que iba a ser otro partidazo en, exacto, un monólogo (en serio, esto ya es demasiado, debe haber una conspiración illuminati detrás de todo esto).

koo vs YOE


Pain Gaming vs CLG

Bueno, habrán quedado eliminados, su sueño no se cumplirá, se volverán a casa con las manos vacias, pero al menos lo que les queda es un partido fácil, acabarán con una victoria para su público ¿verdad? JA, más quisieras amigo,para que esto sean unos Worlds como Dios manda hace falta un “KABUMAZO” (patente en curso). Efectivamente compañeros, HotshotGG debe haber roto un espejo o algo, porque la suerte no está de su parte. Ni Vayne, ni Riven ni Bardo pudieron salvar a CLG de la ira brasileña. Pain Gaming se llevo su segunda victoria del torneo y vuelven a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Tranquilos fans de NA, aún os queda Cloud 9.

(Mirad, se que aquí debería de haber una imagen con las stats de la partida como la hay siempre. Pero al becario de Riot se le ha olvidado, así que en su lugar tenéis una imagen graciosa. Más no puedo hacer.)

clg ;__________;


Así quedan los grupos tras la jornada 5:

worlds jornada 5

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Una pena lo de CLG y FW ha sorprendido bastante.

  2. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Muy inexperado lo de CLG, seguro que la gente que les animaba por ganar a Fnatic está ahora llorando por las esquinas xD

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Desconozco a que jugaba ayer CLG, no entiendo como teniéndolo todo encarrilado y con varios días para prepararse llega el día crucial y no ganas una sola partida. Y KOO Tigers también se las trae, 2 partidazas y luego en la clave palman contra Flash Wolves y quedan segundos.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Tenía bastantes esperanzas puestas en CLG pero bueno , siempre nos quedará Origen y Cloud9

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario