Menu
jornada 4

Worlds: Jornada 4


jornada 4 w

Hoy os traemos el resumen de la cuarta jornada de los Worlds 2015. Si queréis ver las partidas repetidas podéis verlas aquí, y si queréis más información sobre los Worlds podéis consultar los posts de “Road to Worlds” que hemos publicado los pasados días (El de China, el de Corea, el de Na y el de Europa) O si os habéis perdido la jornada de ayer, antes debéis pasaros por el resumen de la tercera jornada.


TSM vs LGD

La primera partida de la jornada 4 nos traía un duelo interesante. Por un lado un LGD que buscaba una victoria para intentar mantener las esperanzas de playoff vivas y por el otro, un TSM en busca de revindicarse un poco como equipo. Pese a que la partida estuvo igualada, un magistral Bjergsen le concedió la victoria a un TSM que ahora mismo se coloca tercero con 1 victoria y 2 derrotas, mientras que LGD se encuentra último, con 3 derrotas.

tsm vs lgd


Origen vs KT Rolster

Y como segunda partida del día teníamos el duelo por el liderato del grupo D el cual no decepciono para nada. En principio KT partía como favorito, pero unos calls increíbles por parte de Origen y un xPeke a nivel maestro le costaron a KT Rolster una dura derrota y a Montecristo le costaron 100 dolares (explicación aquí). Tras esto Origen lidera el grupo con 3 victorias y ninguna derrota, mientras que KT se encuentra segundo con 2 victorias y 1 derrota.

kt vs og


Invictus Gaming vs AHQ

La primera partida del grupo B nos enfrentaba a dos equipos en una situación opuesta. Mientras que Invictus venía de perder dos partidos, de ser muy cuestionado por su bajo rendimiento y de encontrarse en una situación crítica, AHQ venía de revindicarse tras ganar a Fnatic la jornada anterior y buscaban un asalto a la parte alta del grupo. La partida transcurrió bastante disputada, pero un par de buenas teamfights de Invictus les daría una victoria, dejando a ambos con un 1-2 en su balance victorias/derrotas.

ahq vs ig


Cloud 9 vs Fnatic

La cuarta partida del día de hoy ha sido para mi la mas intensa de la jornada. Por un lado teníamos a un Fnatic que venía de perder con AHQ y quería demostrar que sigue a gran nivel. Por el otro nos encontramos con un Cloud 9 el cual está donde nadie lo esperaba y haciendo unos mundiales muy sólidos. En este duelo Fnatic buscaba luchar por empatar en el primer puesto con C9, mientras que estos querían asegurarse la primera plaza. La partida empezó con un early genial de C9, pero FNC respondió muy bien, poniéndose bastante por delante. Cuando ya las cosas parecían decididas un Nashor y luego una pentakill de Balls con Darius (a lo NBA) le darían a C9 su 3 victoria y le asegurarían la primera posición.

c9 vs fnc


KOO Tigers vs CLG

Con sólo dos partidos restantes se veía venir un gran duelo en la cumbre del grupo A. La situación en victorias/derrotas era la misma que la del FNC vs C9, pero aquí las cosas tomaron otro cauce. Koo venía dolido de su derrota frente a Flash Wolves y lo pagaron con CLG. El equipo coreano barrió completamente del mapa al equipo de NA, dejando el liderato del grupo A en un empate con 2 victorias y 1 derrota entre ellos y CLG.

koo vs clg


Pain Gaming vs Flash Wolves

Por último esta jornada 4 nos ofrecía un partido un tanto flojo, o eso pensamos. En un principio Flash Wolves debería ganar a Pain e igualar en victorias/derrotas a CLG y Koo. Y digo “en principio” porque se dio el efecto Kabum. Pain lucho con todo lo que tenía y tras una dura partida, se alzó con una inesperada victoria, dejando así un empate en la última posición del grupo A.

pain vs yoe


Y tras esta jornada los resultados de los Worlds 2015 quedan así:

resultados j4

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Darius Darius dice:

    El que no sepa adaptarse al parche a su casa. Es justo lo que está pasando.

  2. Imagen de perfil de astur92 astur92 dice:

    Esto de fnatic se veia venir en EUW tienen mucho nivel son muy superiores pero luego llegan los mundiales y pasa esto.
    Y nos hater de fnatic me encanta verles jugar ya que se compenetran muy bien.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Lo de LGD es para hacérselo mirar y Fnatic está fallando más de lo debido. ¿C9 y Origen revelaciones del mundial por ahora?

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Flipante lo mal que va LGD y que FNC perdiese contra C9

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario