Menu
Worlds jornada 1

Worlds: Jornada 1


WorldsJornada 1

¡Muy buenas onlyloleros! Hoy os traemos el resumen de la jornada inaugural de los Worlds 2015. Si queréis ver las partidas repetidas podéis verlas aquí, y si queréis más información sobre los Worlds podéis consultar los posts de “Road to Worlds” que hemos publicado los pasados días (El de China, el de Corea, el de Na y el de Europa) Nada más, os dejo con los resúmenes de las partidas:


 

Fnatic vs Invictus Gaming:

 

Pues para inaugurar los mundiales tuvimos lo que a priori iba a ser uno de los partidos más disputados de la jornada. Y digo “a priori” porque lo que apuntaba a ser un gran duelo resultó en una convincente victoria por parte de Fnatic. Con un Febiven soberbio y un muy buen control de objetivos consiguieron que Invictus se rindiera a los 30 minutos de partida.

FNC vs IG


Cloud 9 vs AHQ:

 

El segundo partido de la jornada llegó con un puñado de sorpresas. La primera fue el (luego determinante) pick de Veigar por parte del midlaner de Cloud 9 Incarnati0n y la segunda la victoria del equipo norteamericano frente a los taiwaneses quienes, en un principio, partían como favoritos en este enfrentamiento.

C9 vs AHQ


 H2K vs SKT:

 

La tercera de las partidas de esta jornada enfrentaba a uno de los favoritos de este año (SKT) y a H2K (quien partía con pocas esperanzas). El morbo del enfrentamiento era ese duelo Faker vs Ryu (recordemos aquel outplay con Zed de Faker a Ryu) el cual transcurrió con bastante calma y no demasiados problemas. Al final, pese al buen early de H2K, SKT se alzó con una victoria gracias a la Fiora de MaRin (¿balanceada verdad?) Ah y Ryu no jugó con Zed…

H2K vs SKT


Edward Gaming vs Bangkok Titans:

 

Y bueno, llegamos al estreno de Edward Gaming, el cual fue de todo menos complicado. Una triple de Deft a minuto 5 y un espadón en el primer back auguraban lo que fue el mayor stomp de la jornada. Surrender al 20 de los Titans y una partida sencilla para el equipo chino

EDG vs BKG


Counter Logic Gaming vs Flash Wolves:

 

El penúltimo de los partidos de la jornada fue (al menos para mi) el mejor de todos. Igualdad máxima en toda la partida y un Doublelift en modo Dios fueron las pautas de una partida trepidante, la cual CLG acabó por llevarse tras estar bastante por detrás. Si no visteis ninguno de los partidos y sólo tenéis tiempo de ver uno, elegid este, no os arrepentiréis.

CLG vs YOE


Pain Gaming vs KOO Tigers:

 

Y con esto llegamos al último partido de la jornada, un duelo que se antojaba desigual y que acabo siéndolo. Pese a que Pain hizo grandes esfuerzos por luchar en el early game, Tigers fue superior como equipo y acabaron aplastando al equipo brasileño y demostrando gran autoridad.

PAIN vs KOO

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Polkiko Polkiko dice:

    Aún queda mucho mundial por delante y esto es sólo el comienzo… Ya veremos qué pasa

  2. Imagen de perfil de estroyer estroyer dice:

    Yo creo que darius no esta tan fuerte como la gente piensa, porque con su poco movilidad es muy facil de campear, y solo hay que fijarse en como han jugado todos los darius del mundial

  3. Imagen de perfil de kargarof kargarof dice:

    La primera jornada no deja indiferente a nadie, dos surrender, con eso se dice todo

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    CLG si no lega a ser por Doublelift se lleva una derrota contra un rival asequible. Como no espabilen se van a ir pronto a casa. Menos mal que su grupo es el más fácil. Como curiosidad diré que han ganado todos los equipos del lado azul a excepción de Koo Tigers que jugaba en el rojo.

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Eran los resultados que yo esperaba la verdad, yo tenía confianza en C9 y ha ganado y con CLG igual.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario