Menu
portada koo

Worlds: Cuartos de final 4


portada koo vs kt

Último enfrentamiento de cuartos de estos Worlds, en este caso teníamos el duelo coreano. KT Rolster contra KOO Tigers, pero antes de ponernos con el partido, podéis mirar como han acabado los otros tres enfrentamientos clickando en 1 para el primero, 2 para el segundo y 3 para el tercero.  Ahora sin más dilación pasamos a ver los partidos de esta serie.


PRIMER PARTIDO

El primer enfrentamiento fue un partido cuanto menos interesante. En este partido KOO empezó con ventaja, jugando una Fiora destructora (atentos a esa campeona, que va a ser algo recurrente en esta serie). Pero KT Rolster fue capaz de reponerse de estos desfavorables primeros compases de la partida y acabó llevándose la primera victoria de la serie

game 1


 SEGUNDO PARTIDO

Tras su primera victoria en la serie, KT Rolster salió motivado a ganar, y eso se notó en el early game de esta partida, saliendo KT con mucha fuerza. Pero eso no les dio la victoria, y unos errores muy graves por parte de KT se sumaron a una Fiora (os dije que daría guerra en esta serie) y a un Veigar que acabaron con KT, dándole la victoria a KOO y poniendo la serie en un 1-1.

game 2


TERCERA PARTIDA

Con la eliminatoria completamente igualada, el tercer partido entraba como un partido muy interesante de ver. KT llevaba una composición de combo, la cual fueron incapaces de sacar a relucir excepto por una pelea. Fue en esa pelea donde consiguieron algo de ventaja, pero después de eso cometieron unas cuantas cagadas y eso sumado a una Fiora (¡otra vez!) fueron demasiado para un KT que se hundió ante Tigers, quienes dejaban la eliminatoria en un 2-1.

game 3


CUARTO PARTIDO

Llegábamos a un punto decisivo de la eliminatoria, donde KT necesitaba una victoria para seguir. Eso se noto en su manera de capitalizar el early, se pusieron muy por delante y parecía que iban a ganar la partida, pero un mal call de Nashor le dio la opción a KOO de volverse a poner por delante y eso sumado a la Fiora de Smeb (de que me suena..) le dieron a KOO Tigers y la serie, que acabó con un 3-1.

game 4


MVP

El MVP de esta serie es para el toplaner de KOO Tigers: Smeb. Su actuación fue intachable, presentando una Fiora (creo que ya hemos hablado de ella) la cual superó siempre al equipo de KT. Así que el galardón va para el, que se lo merece sin dudas.

mvp cuartos4

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de lostname lostname dice:

    final Fnatic vs SKT aunque soy fan de origen hay que ser realistas

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me sorprendió que ganase Koo Tigers porque hasta la fecha había visto mejor a KT pero bueno a ver que tal se le da a Fnatic contra ellos.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Smeb hizo destrozos con esa Fiora en todas las partidas.

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Ha estado bien ver un partido mas o menos igualado aunque creo que no le supondrán un gran problema a Fnatic ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario