Menu
portada skt vs ahq

Worlds: Cuartos de final 2


world cuartos  portada 2

Tras la serie de ayer en la que Origen se convertía en el primer semifinalista de estos Worlds, tocaba ver quien sería su rival (si no lo habéis visto, tenéis el link a la noticia aquí). Esta segunda serie enfrentaba al primer “seedeado” de la LMS (liga taiwanesa) y segundo del grupo B AHQ contra el primer “seedeado” de la LCK y primero en el grupo C SKT. El best of 5 se compuso de 3 partidos sólo, ganando SKT con un cómodo 3-0.


PRIMER PARTIDO

Este primer partido no estuvo demasiado disputado, pese a un buen inicio de AHQ (y una pedazo de play de Albis con Thresh) SKT dominó más la partida. La botlane de los coreanos fue superior en todos los aspectos, y sumando eso a la buena actuación de Bengi, tenemos un partido sencillo para SKT, que imponía el 1-0 tras la primera partida.

Game 1 SKT vs AHQ


SEGUNDO PARTIDO

Si el anterior enfrentamiento ya había sido, en cierta manera, un monólogo de SKT, este aún más. Volvimos a ver el Renekton de MaRin (ese tío nunca perdona un pick de Darius), el Ryze de Faker (simplemente BRUTAL, con mayúsculas y todo) y la botlane de SKT volvió a destrozar a AHQ. Sencillo partido para SKT que se imponía a AHQ por un 4-20 en kills (blaze it?) y dejaba el 2-0 en la eliminatoria.

Game 2 SKT vs AHQ


TERCER PARTIDO

El último de todos los partidos de la serie fue sin duda el más igualado. Hasta el minuto 35 SKT no consiguió una ventaja clara en oro, y aún así, le costó terminar con un AHQ que se aferró a este partido lo más que pudo, pero no fue suficiente y, gracias a una tercera partida descomunal de la botlane de SKT, el partido se inclinó del lado de los coreanos. Al final nos quedamos con una serie corta, 3-0 del lado de SKT, quienes se enfrentarán a Origen en las semifinales de los Worlds 2015.

game 3 skt vs ahq


MVP

Sin duda el MVP de esta serie se lo lleva el support de SKT, Wolf. La botlane del equipo coreano rindió de manera increíble los tres partidos de la serie, y fue gracias a la pedazo actuación de Wolf en todos ellos. Sin duda la clave para el dominio de SKT en esta serie.

MVP cuartos2

 

 

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    En la tercera partida aún parecía que AHQ podría hacer algo pero la cagaron. :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario