Menu
og win

Worlds: Cuartos de Final 1


Primeros cuartos de final de estos worlds 2015. El partido enfrentaba al equipo europeo de Origen contra los taiwaneses de Yoe Flash Wolves. El ganador de este mejor de 5 pasará directamente a semifinales. Origen terminaría 3-1, dejando a Flash Wolves por el camino y esperando ya a su próximo rival en semifinales.


PRIMERA PARTIDA

 

Primera partida de este Bo5 que caía del lado de los europeos. Una partida muy igualada que dominarían los chicos de Flash Wolves. Maple sobresalió con esa LeBlanc y las cazadas que hizo durante el partido. En la calle de mid dominaría, gracias a la ayuda de sus compañeros, con varios ganks de a 4 que acabaron con la vida del español en varias ocasiones. Pero aun no estaba todo vendido, y con una ventaja de oro de 4k, Origen empezaría un baron que Flash Wolves iría a disputar. El baron se lo acabaría llevando Amazing, y Soaz se marcaría una pentakill, haciéndose con la primera partida de la eliminatoria.

1


SEGUNDA PARTIDA

 

Segunda partida y segunda victoria para Origen. Maple nos volvió a dejar un juego impresionante con Viktor, y fue sin duda el mejor de su equipo. Incluso haría mas daño que la Kalista de Niels, que se marcaría la partida. Origen formaría un equipo para proteger a su ad carry, con Soaz con Lulu y xPeke con Anivia. No es la primera vez que el equipo de Origen lo confía todo a su ad carry. Mithy jugaría Tahm Kench, que sería el pick perfecto para proteger a Kalista. El resto quedó en manos del ad carry danés, que no tuvo problema en sacar el carro y hacerse con la segunda partida.

2


TERCERA PARTIDA

 

El único mapa que cedería Origen en estos cuartos sería su tercera partida. Niels decidía picar Jinx para quitársela a NL, pero el ad carry demostró que podía jugar al mismo nivel otros personajes como Caitlyn. Se marcó una increíble play 1 vs 1 ante xPeke, por un fallo de posicionamiento del español. El rango del ad carry y lo difícil que era acceder a él, hizo que NL pegase lo que quisiese sin oposición, llevándose torretas fácil, ya que ningún miembro de Origen llegaba a alcanzarlo. Después de esta primera derrota, el equipo de Origen aun tenia dos oportunidades mas para llegar a semifinales. Aunque no le harían falta.

3


CUARTA PARTIDA 

 

Partida definitiva para los chicos de Origen. Solo necesitaban una victoria para pasar a semifinales, pero tras la ultima derrota el equipo podía entrar en tilt y ceder mas de un mapa. Pero no fue así. La composición que se marcó Origen fue clara: todo por y para Niels. Y Niels no defraudó. Con la composición de protección que tenía alrededor suyo, todo el peso del equipo recaía en sus manos. Y su Jinx no defraudó, marcándose una última big play 1 vs 1 contra NL épica. Con esta victoria Origen pasa a semifinales y se convierte en una de los cuatro mejores equipos del mundo. Casi nada para un equipo con menos de un año de vida.

4


MVP & BEST PLAY

 

El MVP de estos primeros cuartos de final sería para Niels, el ad carry de Origen. Jugaría tres personajes: Sivir, Kalista, y dos veces Jinx. Terminaría con un KDA de 7.8, una participación en las kills del 83% y un daño realizado a enemigos de casi el 40% de todo el equipo. Números de record para un joven ad carry que esta jugando sus primeros mundiales, y al que no le esta temblando el pulso a la hora de enfrentarse a los grandes.

niels

Y la mejor jugada de este primera jornada de cuartos de final, sin duda es para Soaz y su pentakill en la zona de baron. Y no solo por la gran jugada, sino por lo que ese baron significó. La remontada del equipo de Origen y la primera victoria del día para ellos.

 

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Jugó genial OG la verdad, y contra SKT va a ser un partidazo les deseo mucha suerte.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Bueno pues Origen ha llegado a semis del mundial en menos de 1 año y se coloca entre los 4 mejores equipos del mundo. Previsiblemente les tocará contra SKT así que ahí debería acabarse su mundial. ¿O no?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario