Menu
wickd sin

Wickd no volverá a Elements


Mike “Wickd” Petersen, a través de su stream, confirma que no volverá a Elements el próximo split.

Tras ser relegado al banquillo en el último split de primavera, la relación amor-odio del danés con el team ha sido mas que evidente. El agresivo toplaner, ha dejado claro a través de su stream que no volverá a Elements para disputar el próximo split, aunque no deja claro si es una decisión tomada por el equipo o por él mismo.

LQ9QKRk

 

Los anteriores ganadores del split de LCS europeo, sufrieron un importante bajón en su nivel de juego, que los ha dejado sin play-offs en este split de primavera. La llegada al equipo del AD Carry de Fnatic, Martin “Rekkles” Larsson, no funcionó de la forma que se esperaba, no llegando a encajar del todo en el juego del equipo.

Wickd, el eslabón mas débil del equipo, sufrió las consecuencias de las derrotas en su propia piel, siendo para muchos el mayor culpable de la situación. Se vio relevado al banquillo, pero su sustitución por el top laner Kevin “kev1n” Rubiszewski, no hizo que el equipo remontase, conformándose con una triste séptima posición en el split.

Hemos sabido recientemente que Wickd, junto al ex ad carry de SHC/MYM Rasmus “MrRallez” Skinneholm, y algunos ex jugadores mas de LCS (Noxiak) y de challenger (CozQ, Eika), estarían formando un equipo para entrar a competir en la challenger de verano. Pero aun no hay nada confirmado.

A todo esto se le unen los rumores de que Martin “Rekkles” Larsson podría regresar al equipo que le vio nacer, Fnatic. Y que Henrik “Froggen” Hansen, mid laner de Elements, cruzaría el charco para entrar en algún equipo norte americano, ya que su novia reside allí.

¿Estaremos ante el fin de Elements? ¿Podrá el equipo reponerse de la marcha de Wickd, y las posibles marchas de Rekkles y Froggen?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de Deroikas Deroikas dice:

    Lo de Elements es un poco Salvame Delux. Vamos a ver como queda al final la cosa con tanto movimiento y tanto porvenir… Wickd no estaba a la altura con su champion pool.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario