Menu
front_big

Werlyb y Fr3deric pueden negociar


El equipo español Giants ha anunciado que ha dado permiso al toplaner granadino Jorge «Werlyb» Casanovas y al jungla valenciano Federico «Fr3deric» Lizondo para estudiar ofertas de equipos de la LCS europea y norteamericana, a pesar de que el contrato de ambos llegue a su fin el próximo día 1 de enero.

Ambos jugadores llegaron a Giants en verano de 2014, organización con la que consiguieron proclamarse campeones de la Season 7 de la LVP, de la Paris Games Week y obtener una plaza en la LCS europea durante la segunda mitad del pasado año. Esta temporada, sufrieron para mantener la plaza consiguiendo eludir el descenso directo después de un desempate contra Meet your Makers y venciendo en la Relegation a Reason Gaming. Sin embargo, en el split de verano consiguieron clasificarse para los play-off, lo que también les valió la plaza para el torneo regional clasificatorio para el Mundial.

En el comunicado Giants asegura que no pondrá ninguna traba para la salida de los jugadores incluso facilitando el contacto con ellos a través de la propia dirección de corre electrónico del club. Sin embargo, remarcan que esto no significa que los jugadores vayan a salir del club, sino «un acuerdo amistoso para solventar una cuestión contractual referente a fechas de expiración de contratos poco adecuadas para la situación del mercado», ya que el fin de contrato habitual en los jugadores LCS suele encontrarse entre octubre y noviembre. El club ha añadido que, si finalmente terminan renovando, lo anunciarán inmediatamente. El comunicado concluye convocando pruebas para ambos puestos, en las que exigen un nivel mínimo de maestro.

Por el momento, ninguno de los integrantes de Giants ha hecho comentario alguno sobre el comunicado, a pesar de que sí lo han compartido en Twitter. A la espera de conocer su futuro os recordamos la entrevista que concedió el jungla valenciano a OnlyLol.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    no creo que otros equipos los quieran mucho son buenos pero no en exceso como para irse a otros equipos de fuera yo los veo mejor en giants con sus compañeros de siempre.

  2. Imagen de perfil de majez majez dice:

    Quita este post. GIANTS ha confirmado que firma a ambos, pero Werlyb se va a la jungla y Fr3deric al top.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me sorprendería que otro team mejor que Giants esté interesado en ficharlos pero vamos que se vayan o no yo les deseo lo mejor.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario