Menu
G2 Vodafone

Vodafone patrocinará a G2 eSports


La empresa de telecomunicaciones Vodafone se convertirá en el principal patrocinador del filial español de League of Legends de G2 eSports, la organización española propiedad de Carlos «ocelote» Rodríguez según se ha anunciado en un vídeo promocional de Youtube publicado por la cuenta «eSports Vodafone».

En el comunicado oficial por parte de G2 se han incluido las declaraciones del propio ocelote y de la directora de marca de Vodafone España Cristina Barbosa en las que recogen sus impresiones sobre el acuerdo:

«G2.Vodafone es una oportunidad para seguir conectado con un mundo que me apasiona. Podéis contar con un equipo muy emocionante y con ganas de hacer hitoria. La naturaleza de la competición es estar conectado y en comunicación con otra gente, por eso estoy muy contento de empezar esta aventura con Vodafone»

Carlos «ocelote» Rodríguez, CEO de G2 eSports


«Apostar por los eSports es algo coherente no solo con lo que pensamos que será el futuro del entretenimiento y los deportes, sino también porque se desenvuelve en un contexto –el de la conexión de banda ancha– que es nuestro espacio vital y en el que Vodafone puede aportar a estos nuevos escenarios de entretenimiento y consumo»

Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España

La otra novedad es la entrada de Lucas Rojo como Head Coach del equipo, con el que competirá en los principales eventos a nivel nacional, como la División de Honor o la ESL Masters Barcelona, en los que debutará esta semana. Los integrantes del roster de G2 Vodafone serán Rosendo «Send0o» Fuentes, Kevin «Inkos» Alpire, Ismael «Miniduke» Martínez, Guillermo «Sou» Velasco y Jesús «Falco» Pérez, todos ellos de nacionalidad española y veteranos de la escena española. Para conocer más información sobre ellos podéis consultar tanto la noticia de su creación como el especial con los rosters de la División de Honor. La primera prueba de fuego de este equipo será esta tarde contra Baskonia eSports, en su debut en la División de Honor, y participará también a partir del viernes en la ESL Masters Barcelona.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    no les fue nada mal los partidos contra baskonia la verdad me gusta su equipo

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    A ocelote le ha salido todo muy bien.

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Que grandes empresas se fijen en equipos de Esports nos indica que poco a poco van tomando más relevancia. Me alegro tanto por el equipo (G2) como por toda la comunidad de los Esports, ya no solo de LoL

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario