Menu
lol_spot_lcs_vitality

Vitality sustituirá a Gambit


La organización francesa Vitality ha anunciado la adquisición de la plaza de Gambit en la LCS Europea, equipo del que hace unos días os informábamos que estaba buscando un comprador, al igual que los suecos Elements. Gambit ha desvinculado a todos los jugadores que aún permanecían en la disciplina del club, por lo que el nuevo equipo tendrá que hacer un roster desde cero. La primera incorporación será el support británico kaSing.

La participación en el split de primavera de Vitality será su primera aventura tanto en el LoL como en el mundo del PC, ya que hasta el momento contaban con equipos de videojuegos en consolas. En este momento, además de la nueva escuadra de League of Legends, tienen presencial en Call of Duty, FIFA 16 y Rainbow Six. El equipo francés, en el comunicado, ha anunciado que los nombres de sus jugadores y de su coach serán anunciados durante los próximos días en la web de sus patrocinadores. Esta política ya ha sido seguida por equipos como Cloud 9, club que aprovechó la web de uno de sus patrocinadores, Red Bull, para anunciar los fichajes de Lee «Rush»Yoon-jae y Michael «Bunny FuFuu» Kurylo.

Su primer fichaje ha sido el support Raymond «kaSing» Tsang, que lo ha anunciado Red Bull junto a la noticia de la adquisición, antiguo miembro de H2K y que durante el IEM San Jose estuvo probando con TSM pero que, fianlmente, no se incorporó a las filas del club norteamericano. Durante los últimos días se había rumoreado su fichaje por Fnatic.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A ver que tal les va a este nuevo equipo no tengo ni idea de quienes son xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario