Menu
PoE

UOL se queda sin PowerOfEvil


El midlaner alemán Tristan «PowerOfEvil» Schrage ha abandonado el club germano Unicorns of Love según ha anunciado la formación en su cuenta de Facebook. En el comunicado, los unicornios comentaban que no sabían en qué equipo podría terminar el alemán y le deseaban lo mejor allí donde fuese.

PowerOfEvil fichó por el equipo en junio del pasado año y consiguió el ascenso a la LCS en su primer split de Challenger Series. Los segundos puestos en el IEM San José de 2014 y en el split de primavera de la LCS europea han sido sus dos grandes logros con el club alemán, desde el que se ha destapado como uno de los mejores midlaners de la escena europea.

Unicorns of Love aprovechaba el comunicado para hablar del resto de cambios en su roster. El jungla coreano Cho «H0R0» Jae-hwan abandona también el equipo para solucionar unos problemas personales en su país natal. Sin embargo las líneas dedicadas por el club hacia el jungla suenan a despedida, deseándole mucha suerte y, como nota graciosa, recordando como se asustaba cuando veían películas de terror. Por otra parte, el carry sueco Pontus «Vardags» Dahlblom pasa a ser suplente, aunque intentará reincorporarse al equipo titular en los entrenamientos de este mes. Según el comunicado, conocen la situación del jungla desde octubre y tomaron la decisión referente al carry en septiembre.

El comunicado finaliza señalando que buscará reconstruir el equipo en torno al toplaner Kiss «Vizicsacsi» Tamás y el support Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov, ambos provenientes de Europa del Este y que se han consolidado entre los mejores europeos en sus respectivas posiciones. UoL aprovechaba para recordar que, después de los mundiales, Europa se ha convertido en la segunda mejor región.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Una pena que se nos deshaga este equipo al que yo por o menos le había cogido cariño, espero que los cambios no les perjudiquen mucho y los volvamos a ver arriba

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    UOL sin POE y Kikis no tiene nada de encanto… Espero que al menos fichen buenos jugadores y no desciendan.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    No pone nada del porque de la marcha de powerofevil…

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario