Menu
b85f8c55c154df58362f9b8cf1911977

Un nuevo aspirante a llegar a la LCS


Plantilla noticias colores

La organización Denial eSports (conocida principalmente por su equipo de COD) ha decidido montar un equipo de League of Legends. Para esta nueva aventura creen que lo mejor es una mezcla entre experiencia y juventud, lo cual ha dejado un equipo bastante a tener en cuenta, con unos cuantos nombres muy destacables dentro de ella, así que pasemos a ver que jugadores ocuparán las filas de Denial eSports


TOP: El jugador que Denial colocará en la toplane es más que conocido en Europa, Mike Petersen o “Wickd” como se le conoce en el competitivo. Con muchos años de LCS a sus espaldas Wickd es el refuerzo veterano que Denial busca para guiar y enseñar a sus rookies como es el jugar a nivel profesional. Ademas la Challenger Series será el escenario ideal para volver a ese Wickd ultra-agresivo que dominaba la toplane en su momento.

JUNGLER: Como junlger veremos a un jugador desconocido, “BetongJocke” es su nickname. Poco sé de este jugador la verdad, tendremos que estar atentos a ver que nos puede ofrecer esta joven promesa, no sé vosotros pero yo tengo ganas de ver que puede ofrecer.

MID: En la linea del medio tendremos al ex-midlaner de LowLandLions (o Copenhagen Wolves Academy) “CozQ”. Aunque su equipo no acabó de rendir bien en la serie contra Roccat por el ascenso, CozQ siempre ha sido un jugador bueno mecánicamente y creo que tiene mucho que ofrecer de cara al futuro.

ADC: El otro jugador experto de Denial es su adc, el ex de MYM y SHC “MrRalleZ”.  La verdad es que MrRallez es un adc que a mi personalmente no me gusta demasiado, pero para gustos, colores, lo que esta claro es que él (junto con Wickd) son quienes tienen que guiar este equipo de cara al ascenso a la LCS

SUPPORT: Como último miembro de este equipo contamos con “Wendelbo” quien jugará como support. Es otro jugador sin experiencia recién salido de Challenger  y listo para darlo todo con su equipo, veremos que tal lo hace


Bueno esto ha sido todo, Denial lleva por ahora un récord en challenger estratosférico y parecen un equipo muy a tener en cuenta, estaremos ante los próximos integrantes de la LCS EU? O solo ante otro equipo normal de la challenger series? Bueno, eso solo el tiempo lo dirá, por ahora nos conformaremos con verles jugar.

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    Veremos si Wickd sigue con nivel para volver a la LCS, o su sueño morirá en la Challenger..

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Será interesante ver lo lejos que llega el team a nivel competitivo, ya que jugar en challenger no es lo mismo. Buen artículo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario