Menu
gamers2_cs_go_wallpaper_by_falkenc-d8nacou

Últimos fichajes de Gamers2


Gamers2

Gamers2, equipo bastante conocido, sobretodo porque fue creado por ocelote, sigue intentando alcanzar la ansiada LCS, aunque por el momento no han tenido suerte. Este verano volverán a competir en las Challenguer Series Europeas para intentar colocarse entre los tres primeros y así poder optar a una plaza en la codiciada LCS Europea.

Por el momento, ya teníamos la información de que Innerflame había sido elegido nuevo coach, pero los cambios no se han quedado ahí, sino que la entidad deportiva ha decidido fichar a dos nuevos jugadores. Estos no son otros que Luka “Perkz” Perkovic, antiguo militante de Millenium y que ya jugo para Gamers2 en el pasado, y que volverá a ocupar la mid lane del equipo europeo. Por otro lado, han conseguido un nuevo AD Carry, con experiencia en la LCS (ha estado en equipos como Coast y SK), que no es otro que Jesse “Jesiz” Le.

Los jugadores que anteriormente ocupaban estas posiciones, Jebus y Eika, se han visto obligados a salir fuera del equipo, uno de ellos, Jebus, hacia Misfits, y el otro, aún a la espera de encontrar nuevo equipo.

¿Serán estos los cambios necesarios para que Gamer2 por fin alcance la LCS?

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario