Menu
TSMWoodbuck

TSM destituye a su coach


El equipo norteamericano Team SoloMid, propiedad de Andy «Reginald» Dinh ha destituido a su head coach KC «Woodbuck» Woods, según ha anunciado el propio coach en su cuenta de Twitter hace tan solo unas horas, en un tuit que rezaba lo siguiente: «Me han dicho esta noche que no se me necesita como entrenador de TSM, por respeto a los jugadores no diré nada más sobre el tema».

La decisión de TSM, que todavía no ha sido confirmada por el propio club, sorprende puesto que el inicio del equipo, que afrontaba la competición con un roster totalmente renovado en el que solo permanecía el midlaner danés Søren «Bjergsen» Bjerg, no ha sido malo, y actualmente se encuentran en la segunda posición de la clasificación, solo por detrás de los intratables Inmortals, que además fueron los causantes de una de las tres derrotas, las tres ante rivales directos en la clasificación: IMT, CLG y NRG.

El ya ex-entrenador de TSM, Woodbuck, fue uno de los fichajes más sorprendentes de esta pretemporada, pues el norteamericano no tenía experiencia en los eSports, sino que provenía de los deportes tradicionales, habiendo sido jugador de béisbol y de baloncesto. Ya en su presentación, aseguró que su objetivo no era enseñarles a jugar al League of Legends sino ayudarles a convertirse en un equipo, y a construir un buen entorno de trabajo. Esta destitución llega en un momento en el que la figura del coach está en primera plana, tras la salida de Nicolai «Hazel» Larsen de Origen y las declaraciones del antiguo head coach del equipo español, Titus «LeDuck» Hafner, en las que dice que, si no tuviesen la obligación de tenerlo, Origen ni siquiera tendría un coach.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Veremos si son capaces de demostrar ese nivel tan alto individualmente como equipo, y entonces creceran mucho como equipo.

  2. Imagen de perfil de racnarock123 racnarock123 dice:

    En mi opinion el problema de TSM es que cada uno mira por su propio KDA, o esa es la sensacion que me da a mi, igual me equivoco pero es mi punto de vista. De todas formas, si el coach no sabe mucho del LoL igual no es capaz de hacer que el equipo sea una piña al 100%

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    flipante, espero que se saque más información sobre el tema

  4. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Si TSM decepciona por calidad individual no será.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario