Menu
bora

TSM cierra su plantilla


Después de las idas y venidas, y de los miles de rumores, por fin se ha confirmado. El destino del antiguo support de Fnatic, Yellowstar, estará al otro lado del charco, en la liga norte americana. Su nuevo equipo: Team SoloMid.

Los rumores sobre el fichaje comenzaron cuando TSM fue víctima de un “pequeño despiste” por parte del encargado de merchandising del equipo. Durante unas horas fue posible hacerse con la sudadera del equipo con el nombre del jugador que quisieses, y entre esos nombres, estaba el de Yellowstar.

sudadera

Rápidamente la captura circuló por Reddit y todos esperábamos la confirmación por el equipo norte americano. Pero, por otra parte, por todos es sabido lo trolls que pueden llegar a ser por parte de Team SoloMid.

Las pruebas del support inglés no llegaron al destino buscado. Kasing jugaría la IEM de San José junto al equipo norte americano, donde el antiguo support de H2K no tendría sus mejores actuaciones. Tras la salida del Kasing, los rumores llegaron sobre Picaboo, y el que parecía la opción mas posible, Adrian.

Pero esta noche, al fin, Bora ha confirmado lo que ya era un secreto para muchos. Su fichaje por TSM.

yellow tw

Y lo ha seguido la confirmación del equipo norte americano, que cierra su plantilla con este último fichaje.

tsm

Pero la mejor forma de confirmarlo, era a lo TSM. Con un vídeo de los suyos. En el podemos ver a Doublelift, adc del equipo, buscando a su “estrella”.

Con este último fichaje cerramos el equipo. En la top lane, Hauntzer. En la jungla, Svenskeren. En el adc, el fichaje mas polémico de la historia del lol, Doublelift. En la posición de support, Yellowstar probará fortuna tras 3 años y multitud de títulos en Fnatic. Y como no, en la mid lane, el buque insignia del equipo, Bjergsen.

¿Veis con posibilidades al nuevo equipo de TSM?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    muy buen equipo el de TSM esta muy fuerte, aunque veo flojos a svenskeren y a hauntzer, a ver si me callan la boca xD

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Reignover, Huni y ahora Yellowstar… pero aún así EU > NA

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario