Menu
tsm tsm tsm

TSM anuncia su nueva plantilla


A una semana de la IEM de San José, TSM anuncia la plantilla que llevará al torneo internacional en California. No es una plantilla cerrada para la season, y algún puesto puede variar.

Top laner: Haunterz

 

hauntzer

En la top lane, el elegido para sustituir a Dyrus será el norte americano Kevin “Hauntzer” Yarnell. Dyrus se despidió del LoL competitivo con una sombra alargada a sus espaldas. Su bajo rendimiento en las últimas temporadas, hacía que el equipo necesitase un cambio en esa posición con urgencia. Hauntzer llega a Team SoloMid tras pasar dos temporadas en Gravity (antes Curse). Al ser un mid laner reconvertido, tiene una champion pool muy amplia y un gran potencian de carry (labor que hasta el momento recaía en el mid laner danés).

Jungla: Svenskeren

 

svenskeren

En la jungla se ha hecho oficial el fichaje de otro danés, Dennis “Svenskeren” Johnsen. El culebrón por fin se ha cerrado de una manera satisfactoria para el equipo norte americano. No estará a prueba, sino que el fichaje se hace oficial para el resto de season. Svenskeren llega después de una caótica temporada en SK Gaming, donde el equipo terminó cediendo su plaza en la LCS a Gamers2. Es un jungla de gran nivel, considerado por muchos como el mejor Lee Sin de Europa (con permiso de Shook), pero su fuerte carácter puede crear alguna confrontación en la casa. Sustituye a otro danés, Santorin, el cual no llegó a triunfar en el equipo y falló en los momentos más necesarios.

Support: Kasing

 

kasing

El último refuerzo para el equipo norte americano llega desde Europa. Raymond “Kasing” Tsang probará con el equipo en la IEM de San José el próximo fin de semana. Con esto finalizan los rumores de que Adrian, antiguo support de TiP, podría ser el elegido. El coreano Lustboy se retiraba del competitivo tras el mundial, debido a problemas de salud, y con una gran trayectoria a sus espaldas. Será difícil cubrir el hueco que deja este support, pero Kasing es una pieza que encaja a la perfección. Para muchos es uno de los mejores supports de Europa, llegando incluso a quitarle algún MVP en esta temporada al gran Yellowstar. Probará con el equipo para la IEM, y después se cerrará su fichaje.

Aquí tenéis el vídeo oficial de los fichajes, donde también se recogen las opiniones de Bjergsen y Doublelift, y del dueño del team, Reginald.

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Haunterz…no me convence..pero ya veremos que pasa!

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Hauntzer es el jugador que menos me convence pero aún así vaya equipo se han montado… esa botlane va a ser un espectáculo

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    No están mal los fichajes. Habrá que ver que tal rinden como equipo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario