Menu
TOP5

Top 5 Campeones más Inteligentes


Al hacer el último Top 5 me quedé con ganas de meter a muchos otros campeones que por falta de grandes habilidades de combate se quedaron fuera, pero me pareció que no se hacía justicia a la inteligencia como potente factor en el combate. Así pues, en este top vamos a ver las diferentes cualidades mentales de los campeones (conocimientos, engaños, planificación, intelecto, persuasión, paciencia…).

En esta ocasión no habrá menciones de honor dado que son pocos los campeones que destacan por sus características mentales y creo que con un top 5 será suficiente. Empezamos:

5.-Zilean, el Guardián del Tiempo

Zilean_Splash_0Afectado de cronodisplasia, la mente de Zilean vaga recorriendo el tiempo sin orden ni concierto, descubriendo por igual los hechos venideros como cualquier momento pasado.

Estudioso y poderoso mago, Zilean ha desentrañado todos los secretos del tiempo y vive ahora conocedor de todo evento pasado o por pasar. Aunque no es consciente del presente, el poder de los nexos de la liga parece suficiente para soliviantar este problema, dando rienda suelta a la sabiduría y conocimiento del ya arcaico mago.

4.-Heimerdinger, el Inventor Venerado

hei-560x315Maestro de las ciencias exactas, riguroso científico y mente privilegiada, parece ser que no hay problema para el que este pequeño Yordle cabezón no tenga una brillante y mecánica solución.

La mente más brillante de Runaterra, Heimerdinger vive por y para la ciencia (y afortunadamente para Bandle City, por una ciencia un poco menos explosiva que la de Ziggs). No sólo sus conocimientos, sino también si adaptabilidad y su gran capacidad de aprendizaje son asombrosas.

3.-Swain, el Maestro Estratega

originalA Swain siempre le ha acompañado un gran aura de misterio desde que apareció en un hospital noxiano por su propio pie con una pierna mutilada.

Frío, metódico, calculador, paciente, gran estratega y mejor comandante, Swain no tardó en subir escalafones en el ejército noxiano desde su primer nombramiento como oficial cuando sólo era un chaval. Sin duda no es alguien que quieras tener en tu contra.

P.D.: además tiene un cuervo.

2.-LeBlanc, la Maquiavélica

Leblanc_0Desde mucho antes del ancestral conflicto entre Demacia y Noxus, se cree que la Rosa Negra controlaba ya la jerarquía de Noxus, gobernando entre las sombras con trucos, artimañas e ilusiones.

Eternamente bella, eternamente joven, la inmortal LeBlanc ha dirigido la misteriosa secta de la Rosa Negra desde sus inicios, esperando pacientemente y preparando el escenario para la gran vuelta de la secta. Controlándolo todo desde las sombras, se rumorea incluso que Jarvan IV no es sino un títere de LeBlanc.

1.-Lissandra, la Bruja de Hielo

Lissandra-LoLSiglos atrás, Lissandra traicionó a su pueblo para abrazar el poder de los Vigilantes del Hielo. Con un gran ejército bajo su mando, la ahora inmortal Lissandra estuvo a punto de someter al mundo entero a una glaciación eterna de no ser por las hazañas de grandes héroes. Si sus nombres fueron borrados por el tiempo o por Lissandra, nunca lo sabremos…

Tras su derrota Lissandra juró que preparía al mundo para su regreso, y así fue. Durante siglos lo planificó todo: se aseguró de convertir a los Vigilantes en poco más que leyendas para que la gente les quitara importancia, y lentamente fue haciéndose con el control de la Guardia del Hielo, mediante engaños y suplantaciones. Además, cuenta con un ejército de trolls de escarcha, y se cree que los largos brazos de Lissandra llegan hasta el propio Braum. Durante todo este tiempo, la paciencia y astucia de la Bruja del Hielo no han hecho más que probarse una y otra vez. Ahora, ha llegado el momento de su regreso, y enterrará al mundo bajo el hielo.

Hasta aquí este Top 5, espero que os haya gustado y ya sabéis, si tenéis alguna duda, comentario o sugerencia, no dudéis en dejarla en los comentarios, que además ganáis FC  ;D

Imagen de perfil de Train27
18, estudiante de ingeniería informática. Me paso los días soñando y fantaseando, pero siempre sé cómo volver a la tierra. Actualmente trabajando a tiempo parcial en dos proyectos de videojuegos. ''La única manera de poder predecir el futuro es creándolo.'' - Peter F. Drucker

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Chuli Chuli dice:

    Creia que heimer iba a estar en primera posicion

  2. Imagen de perfil de javinava2000 javinava2000 dice:

    Practicamente estoy de acuerdo en casi todos, pero ha faltado alguno para mi gusto.De todas maneras, muy buen resumen

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Muy buen Top pero echo en falta al pobre Ryze

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Acabo de ver el top por una noticia relacionada y quería pedirte que hagas más! es muy entretenido de leer y también muy interactivo.

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Como mola el top a ver si se hacen más

  6. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Me sorprende que ziggs o corki no esten presentes :O

    • Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

      Los tops 5 es lo que tienen, que son bastante escuetos y no se puede incluir a todo el mundo xDD
      Además, para llegar al top he tenido en cuenta no sólo el hecho de que un campeón sea muy avispado o muy ingenioso, hay que reunir varias habilidades mentales en conjunto para ser el mejor.

      Por ejemplo Swain no sólo es un gran estratega, sino que es paciente, planificador y sabe cómo manipular a la gente, Heimerdinger tiene unos amplísimos conocimientos y una gran capacidad de entendimiento (que no es lo mismo) además de una gran adaptabilidad.

      Como ves no basta con ser listo “de notable”, hay que sacar sobresaliente para entrar en el top 😛

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario