Menu
Tip y dignitas a la venta d

TIP y Dignitas a la venta


Tip y dignitas a la venta

¡Saludos Onlyloleros! Los equipos de League of Legends de Team Impulse y Dignitas están a la venta.

Dignitas es una de las organizaciones que tiene un equipo en Europa y otro en Norte América, por lo que Michael ‘Odee’ O’Dell, dueño de la organización, ha decidido vender el equipo europeo. Se rumorea que los interesados en este equipo son Na’vi, Virtus.pro y Copenhagen Wolves.

La venta de este equipo se debe a que Riot prohíbe a cualquier organización poseer más de dos equipos en la LCS para prevenir cualquier conflicto de interés, por lo que Dignitas tenía que deshacerse de uno de los dos equipos, así que a principios de Septiembre Odee decidió que escucharía ofertas por ambos equipos.

Se ha filtrado información, de que se llegará a pagar 1 millón de dólares por este equipo, pero aún no hay nada oficial.

fullteam_dig_final_retouched_bg_1

En el caso de Team Impulse, ha puesto a la venta tanto el equipo cómo su plaza en la LCS. Alex Gu, el mánager de Team Impulse no ha desvelado la cifra por la que venderá este equipo ni los motivos de su venta.

xiaoweixiao_and_tip_1

¿Qué os parece la venta de ambos equipos? ¿Qué opináis de la moda en NA de vender la plaza en la LCS?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    A mí me parece surrealista y todo el asunto, aunque mi opinión sea perfectamente aplicable a cualquier otro deporte (véase fútbol americano):

    “Ten, aquí tienes a 5 chavales que juegan muy bien a esto. Cómprame el equipo y haz lo que te salga de los huevos con ellos. Entrénalos y llévalos a la ruina o mira cómo juegan”

    No es seria mi opinión, no…

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Yo no lo llamaría moda ya que en el caso de Dignitas es porque las normas le impiden tener los 2 teams en la LCS. Siento curiosidad por ver que pasa con TIP y sus jugadores.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario