Menu
eu-lcs-logo2

Tercera Semana de la EU LCS


Dos jornadas muy emocionantes nos deja la LCS Europea, vamos con ello.

 

Jornada 5 – Tercera Semana

Roccat vs Origen

El equipo español llega concentrado a este encuentro, salvo en la mala colocación de xPeke en su nuevo rol de ADC, por lo demás ha sido un encuentro perfecto, ganando las dos partidas y consiguiendo por primera vez en lo que llevamos de Split, ganar un encuentro y adjudicarse tres puntos para ellos.

Fnatic vs Schalke 04

Se podría decir que la primera partida de este encuentro la ha ganado Spirit (Nidale), impresionante partida del jungla de Fnatic, marcando la diferencia. En la segunda partida ha estado más ajustada, pese a los muchos fallos de Gilius (Rek´sai), MrRalleZ (Jhin) ha jugado de forma extraordinaria, al igual que Rekkles (Ezreal), pero un Yellowstar (Braum) ha sido suficiente para darle la victoria a su equipo, acabando la partida con un 92% de Kill Participation.

Vitality vs Unicorns of Love

Police (Caitlyn) y KaSing (Janna) auténticos protagonistas de esta serie al mejor de dos, está bot-lane se esta forjando en hierro. Hylissang deja mucho que desear, está haciendo un Split de Verano a muy bajo nivel de rendimiento, acabó la segunda partida con Zyra y un marcador de 0/9/5.

H2k vs G2

Impresionante H2K plantando delante de un G2 que parecía invencible hasta el momento. La perfección, es lo que ha tenido que busca H2K para hacerse con la victoria en la primera partida, acabando con un marcador de 14 – 3. La segunda partida fue completamente distinta, Expect (Fizz), el nuevo top-laner titular de G2, estuvo más acertado en comparación a la primera partida, junto a Trick (Rek´sai) que nos sigue recordando quien es el mejor jungla de Europa, 96% de Kill Participation en la partida.

Splyce vs Giants

Largas y lentas partidas, 51 minutos duró la primera partida, en donde Giants se colocaba ligeramente por delante en oro, pero Splyce no perdona, Kobbe (Ezreal) actualmente el segundo con más asesinatos en lo que llevamos de Split, consiguió darle la vuelta al marcador, gran actuación también de Sencux con Fizz y Anivia.

 

Jornada 6 – Tercera Semana

Unicorns of Love vs G2

Una victoria fácil de G2, gran nivel mostrado de Zven (Ezreal) en la primera partida y Perkz (Zilean) en la segunda. Hylissang sigue con muy bajo nivel de rendimiento, posiblemente veamos un cambio para las próximas semanas.

Roccat vs Schalke 04

Fox con Varus se ha coronado en la primera partida, 100% de Kill Participation y 16.2k de oro recaudado en la partida. Más de lo mismo en la segunda partida y que decir de MrRalleZ (Ezreal), increíble Split está haciendo este joven, actualmente tercero en la clasificación general de KDA.

Splyce vs Fnatic

Fnatic pasa completamente por encima de Splyce, excelente sinergia de Yellowstar y Rekkles, fácil victoria para ellos. Mikyx lleva está semana muy distraído, el cual es un pilar importante para el equipo.

Vitality vs H2K

Fácil primera victoria para H2K, muy certero Freeze (Ashe) con esas Felchas de Cristal. No se puede decir lo mismo de la segunda partida, hasta el minuto 30 estaban igualados, quizás Vitality un poco por delante, pero una mala colocación de ellos regalo tres muertes a H2K que le dieron la vuelta a la partida, consiguiendo 3 puntos para la tabla.

Giants vs Origen

El duelo español no ha dejado muchas sorpresas, básicamente eran dos equipos jugando al azar e intentando ganar como fuera posible, no se ha visto en las dos partidas ninguna estrategia, muy poca comunicación por ambos equipos, pero al final Giants ha tenido más suerte.

 

La clasificación queda así:

standings week 3

Esto es todo por esta semana, nos vemos en la próxima!

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Fnatic ha despertado pero OG sigue en babia

  2. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Si giants sigue en esta linea entrará en playoff

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Sin sorpresas en la clasificación ( en mi opinión) quizá me esperaba a Giants mejor posicionado pero son merecidas

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario