Menu
Teorías acerca de Yone d

Teorías acerca de Yone


teorias acerca de yone c

¡Saludos Onlyloleros! Tras la salida de la web de PROYECTO y de la posible nueva skin para Zed se han formulado muchas teorías acerca del posible nuevo campeón, el cual se rumorea que puede ser el hermano de Yasuo. Bueno, como bien sabéis la página web está llena de memorias corruptas, por lo que a partir de esto se han creado algunas teorías.

Para introduciros un poco a estas teorías, cuando salió Yasuo, también iba a salir Yone (su hermano), el cual murió.


Link a la teoría original en Reddit.

Esta primera teoría nos habla de PROYECTO: Yone

En la web de la promoción PROYECTO está el número 5693148037309 dos veces. Uno de ellos es para Yasuo y el otro quizá sea para su hermano, Yone. He convertido este numero en código ASCII, lo que significa “½”.

Desde que tenemos el número dos veces sería ½ +½, lo que viene a ser 1. Hace 2 años Riot posteó esto, escrito por Yone. (Link al post original)

Una espada sin funda.

Teorías acerca de Yone d

¿Qué es una espada sin alguien que la empuñe? Enseñarle a matar a un espadachín es muy simple. Enseñarle a no matar es el verdadero reto.

Recuerdo cuando vi entrenar por primera vez a mi pequeño hermano Yasuo. La espada cobró vida apenas la tocó. Hubo quien llegó a compararlo con los maestros espadachines de la antigüedad. Con los años, su habilidad con la espada no hacía más que aumentar; y también su ego. Era impetuoso, era presumido. Ignoraba las lecciones de nuestro maestro y no tenía un gramo de paciencia.

Temía que mi hermano se había apartado del camino y quise a hablar con él, no para amenazarlo sino para apelar a su sentido del honor. Le di una semilla de arce, la lección más importante sobre la humildad que había en nuestra escuela… una lección que Yasuo parecía haber olvidado. Una semilla es tan sólo una semilla, pero con el tiempo uno descubre la belleza que cada semilla encierra. Yasuo tomó mi regalo y al día siguiente aceptó encargarse de un modesto puesto de guardia. Me llené de esperanza al creer que finalmente había entendido la paciencia y la virtud necesarias para ser un verdadero espadachín.

No fue así.

Hoy, Yasuo cometió un acto de traición al matar a la persona que había jurado proteger. Traicionó a su nación, a sus amigos y a sí mismo. Si no hubiera hecho yo lo que hice, me pregunto si él hubiera terminado en el camino oscuro donde hoy se encuentra. Pero mi obligación no es hacerme preguntas; mi obligación es cumplir con la pesada carga de mi deber. Mañana a primera hora saldré a capturar una espada sin funda: mi hermano Yasuo.

swfo_thumb

La historia cuenta que Yone le dio a su hermano una semilla de arce (con la cual está haciendo equilibrio en la foto). Cómo podeis ver la está balanceando por la mitad, así que ½ en cada parte.

Podeis leer el lore de Yone aquí. Otra de las cosas que nos llevan a su hermano es esta imagen

 dMghQAg

En las que se puede leer “Do not trust corrupted memories”, lo que podría significar que su hermano Yone nunca haya muerto y sea el próximo campeón en el juego. La otra mitad en la base de datos dice “Rastro perdido”, la cual se puede referir a su hermano.

PROYECTO MEMORIA 2

Nota del autor: Antes de nada, me gustaría decir que acerca de esta teoría, el hombre que podemos ver en la imagen, no creo que sea Yasuo, básicamente porque el casco no encaja.


La siguiente teoría que vamos a ver nos habla de que probablemente Yasuo haya sido Yone todo el tiempo.

Link al post original. 

Quizá el Yasuo real fue asesinado por su hermano. La acción de haber asesinado a su propia carne y sangre lleva a Yone a la locura por la culpa y en su estado enloquecido asume la identidad de Yasuo para tratar de “mantenerlo con vida”. En la mente de Yone, ha traicionado a su familia y a su honor (os recuerdo que para los samurais el honor es bastante importante), por lo que se cree a sí mismo como “muerto”. Ahora pasa sus días creyendo que él es Yasuo, manteniendo el espíritu y la memoria de su hermano vivos a través de él.

Obviamente esta teoría ha sido construida a través de los otros post que lo han demostrado. El “Rastro Perdido” (del que anteriormente hemos hablado), es el mismo que el de Yasuo, lo que implica que son la misma persona. El hecho de que los recuerdos se han corrompido, obviamente, sugiere que algo que sabemos está mal, pero… ¿Hasta dónde es incorrecto?. La mayor parte de su historia podría ser verdad, excepto sobre quién murió.

Esta teoría se basa principalmente en pequeñas piezas de evidencia, aunque después del evento de Aguas Estancadas, en el que mataron a Gangplank durante un tiempo y después le reintrodujeron, no creo que la idea de que Yasuo haya sido Yone todo el tiempo sea una locura. Después de todo, matar a una persona cambia a un hombre.


¿Qué opináis vosotros acerca de todas estas teorías? 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    pero si tahm kench salio hace nada….
    riot plis

  2. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Muchas teorías poco acerca de Iluminati.
    Ya sin joda.
    Creo que se pueden tomar un poco de tiempo para el próximo campeón.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me sorprendería que sacasen otro samurai y en caso de sacarlo me intriga mucho cuales serían sus mecánicas para hacerlo único y diferente a Yasuo. De momento las especulaciones están bien y ayudan a aumentar el hype. xD

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Es una historia que da bastante de que hablar y posibles opciones pero no hay nada seguro, solo pequeñas hipótesis.

  5. Imagen de perfil de bykozh bykozh dice:

    Mucho lore para skins, pero no para actualizar personajes.

  6. Imagen de perfil de vgdirewolf vgdirewolf dice:

    El lío que tiene Rito con la movida de las skins, pero luego para hacer cosas útiles…

  7. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    La gente que no hace mas que buscar teorías como esta por todas partes debería dormir un poco.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario