Menu
Huma

Se crea Team Huma


Durante el día de hoy se ha anunciado oficialmente Team Huma, organización británica que se incorpora a la escena competitiva de League of Legends en busca de una plaza en la Challenger Series a través del torneo Open Qualifier de Battlegrounds. Para lograr este objetivo ha buscado jugadores con experiencia y su roster estará formado por Werlyb, Santorin, GodBro, HolyPhoenix y Je suis Kaas.

Precisamente esta tarde han afrontado su primera eliminatoria como equipo, en la segunda ronda del mencionado Open Qualifier, frente al equipo alemán Trick Trick Duck eSports. Huma ha pasado por encima del equipo alemán, consiguiendo un 2-0 en dos partidas que no peligraron en ningún momento. Quizá el jugador más destacado durante esta eliminatoria ha sido el carry, HolyPhoenix, que ha hecho magníficas partidas con Tristana y Kalista. TTD fue subcampeón de la ESL Meisterschaft Winter, torneo en el que cayó frente a Mysterious Monkeys, equipo con el que se podrían encontrar si avanzan a la siguiente fase del clasificatorio.

Los jugadores con los que afrontará este reto cuentan con experiencia en la escena competitiva del más alto nivel. Es el caso, por ejemplo, del toplaner español Jorge «Werlyb» Casanovas, que disputó la última LCS con Giants, logrando, incluso, el premio de MVP de la jornada en una ocasión. El español ha estado durante esta pretemporada en tryouts con Fnatic, pero tras no concretarse su fichaje ha terminado por aceptar la oferta de Huma. Desde el otro lado del charco llega el jungla, de origen danés, Lucas «Santorin» Larsen, quien ha estado los dos últimos años en las ligas norteamericanas, primero con Coast en la CS y posteriormente con TSM en la LCS. Con este último logró, además del título de la LCS y participar en el Mundial del pasado Octubre, el premio al mejor Rookie en el split de primavera de la NA LCS.

El único integrante sin experiencia en la competición de élite es el danés Dan «GodBro» Van Vo, que compartió equipo durante finales de 2013 y principios de 2014 con Santorin, aunque durante este año ha estado en la Challenger Series Europea en las filas de Ex-Nihilo. El danés es un talentoso jugador que, ahora mismo, se encuentra en el top 10 de la clasificación Challenger europea. El carry turco Anıl «HolyPhoenix» Işık a pesar de no haber participado en la LCS, es un veterano de la máxima competición turco, Después de tres temporadas en Dark Passage, con quienes disputó el mundial de la cuarta temporada, militó durante el último split en HWA Gaming, con quien llegó a semifinales de la TCL. El último componente del equipo será el support belga Christophe «je suis kaas» van Oudheusden, que durante este verano estuvo con Copenhagen Wolves en la LCS europea.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Ojalá Werlyb abra un camino en su carrera como jugador en Humas

  2. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Espero que le vaya bien a Werlyb en Huma

  3. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Es gracioso volver a ver a Dentist y Werlyb juntos ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario