Menu
tf sin

Team Fusion se disuelve


Tras la derrota en el Torneo de Promoción, y la marcha de alguno de sus jugadores, Team Fusion ha decidido disolver el equipo.

Con una corta existencia (el equipo se creo en octubre de 2014) Team Fusion se convirtió en uno de los conjuntos norte americanos con mayor legión de fans a sus espaldas. Lográndolo, en parte, gracias a los fichajes de jugadores icónicos como Joshua ‘NintendudeX’ Atkins, Zach ‘Nien’ Malhas o Yoon ‘MakNooN’ Ha-woon.

Al equipo llegaron jugadores que no habían logrado triunfar en sus anteriores equipos, como el anterior support de TSM, Nicolas ‘Gleeb’ Haddad. Debido a su enfermedad y al bajón que dio su juego, se vio fuera del equipo, al que rápidamente sustituyeron por el coreano Jang-sik “Lustboy” Ham.

Aunque contaban con una gran plantilla, cayeron derrotados en el Torneo de promoción a manos de Team Dignitas, y se quedaron a tan solo una victoria de su sueño de entrar en la LCS. La salida de MakNooN del team, junto con los problemas de epilepsia que sufre el jungler NintendudeX, terminaron de hundir al equipo. Tras todos estos movimientos, muchos de los jugadores de la plantilla entraron en conversaciones con otros equipos para sus posibles traspasos.

Alden ‘Veyloris’ Haight, CEO de la organización, dice que no sabe que harán con respecto a la marca, pero que seguirán apoyando los e-sports de alguna manera que desvelarán en el futuro, posiblemente a finales de semana a través de un comunicado.

Recordamos uno de los increíbles vídeos que nos dejó Team Fusion para publicitar el partido contra Dignitas en el Torneo de Promoción. Y desde aquí, les deseamos la mayor de las suertes, tanto a sus jugadores como a la organización, que han hecho tanto por los e-sports en tan poco tiempo.

 

 

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario