Menu
All_Star_Logo

Team Fire se proclama campeón del All-Star


El Team Fire, compuesto por los combinados all-star de la LCK, la LMS y la NA LCS, se proclamó campeón del All-Star 2015, celebrado en la ciudad norteamericana de Los Ángeles durante este fin de semana. Con un margen de 200 puntos en la clasificación total respecto al Team Ice, consiguen llevarse no solo la victoria, sino una bonificación de PI para sus regiones y darle la temática de fuego a la skin del evento, que recaerá en Diana.

En un último día al que llegaban igualados en el marcador, el Team Ice se llevó la primera partida de la noche, correspondiente al Modo Tandem, en el que había 100 puntos en juego. El buen desempeño de Rekklex (la combinación de Rekkles y Lex) y de Cookie (Clearlove y Rookie) fue suficiente para ganar una de las partidas más divertidas hasta el momento, en la que sorprendió también el rendimiento del Blitzcrank de Dimonke (Dimonko y Dimajke). Por lo demás, contundente victoria del Team Ice.

Este curioso modo dio paso a las finales del torneo 1vs1, en las que el Team Fire consiguió 225 puntos por 25 para el Team Ice, lo que les situó 100 puntos arriba en la clasificación general. La primera eliminatoria, Bjergsen se impuso por dos a uno a PraY, a pesar de perder la primera partida en la que ambos jugaron a Lucian. También jugaron mirrors en las dos siguientes: primero Ezreal y luego Draven. Mucho más anómala fue la siguiente eliminatoria, disputada entre Froggen y Doublelift. En el primer mapa Froggen intentó lograr la victoria sacando de nuevo a su Nasus, con el que había vencido ya a Koro1, pero finalmente se vio superado por el Lucian del norteamericano. El segundo mapa fue lo más anecdótico de la noche: se tuvo que disputar hasta tres veces. En las dos primeras, el danés jugó Olaf y el norteamericano Twitch, pero tuvieron que hacer remake porque la Bola de Nieve no cortó la Retirada de Doublelift y, al activarlo, Froggen acabó en la base enemiga. A la tercera va la vencida y, esta vez, la Quinn de Doublelift se impuso al Brand de Froggen.  Finalmente, la final se disputó entre dos jugadores de TSM. Un mirror de Vayne para empezar y luego otros dos mirrors de Zed y Vel’koz. El norteamericano se llevó el duelo entre tiradores y el danés los de los dos midlaners, lo que significó la victoria para Bjergsen, aunque el vencedor de este duelo era irrelevante para los intereses del Team Fire.

El Team Ice volvió a tomar la delantera con el All-Stars del All-Star, en el que destacó la actuación de los dos europeos: Froggen con Anivia y Amazing con Kindred. El buen desempeño de estos dos, sumado a la buena partida del support Pyl, fue suficiente para contrarrestar el gran inicio de la Quinn de MaRin, quien parecía que iba a emular la actuación de Huni frente a Corea el día anterior. En general, el rendimiento de los cinco integrantes del All-Star del Team Ice fue muy bueno, pues Uzi tuvo una partida tranquila y Koro1 consiguió sobreponerse al mal inicio.

Y, para acabar la noche, el plato fuerte del evento acabó siendo un pelín descafeinado. Corea pasó por encima a Europa y se llevó los 300 puntos que les otorgaban la victoria al Team Fire en el evento. La primera partida, que duró 29 minutos, estuvo decantada desde el minuto cinco, cuando MaRin aprovechaba el mal inicio de Huni (que tenía que tirar un Teleport defensivo) para aparecer en bot y poner un 4-0 en el marcador de muertes. Después de esto, poca historia: una Fiora cada vez más fuerte y el combinando europeo retrasando lo inevitable. La segunda partida estuvo bastante más igualada, pero de nuevo Huni, que el día anterior había llevado en volandas a Europa contra Corea, fue un lastre para su equipo, acabando con un marcador de 0/7. De los pocos aspectos positivos para el combinado europeo fue el desempeño de Rekkles, que consiguió ganar ambas partidas la linea y acabar con un buen marcador.

Por el momento no se ha desvelado nada sobre la Diana tematizada de Fuego, pero cuando publiquen algo os traeremos las novedades.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Que guapa tiene que estar esa skin de diana con temática de fuego

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario