Menu
Taric

Taric, El escudo de Valoran


Ya no se volverá a ver a Taric en la grieta de la misma forma… El rework que ha sufrido es casi total, tanto en lo físico como en su set de habilidades. También podemos observar un cambio en su historia, narrada en gran extensión previamente en el cómic que Riot publicó en su pagina web.

Taric seguirá siendo un support tanque basado en el apoyo a su tirador, seguirá dando supervivencia con su Q, ademas de mucha utilidad con su W. El mayor cambio está en su R, que actuará como la R de Bardo después de canalizarse.

Como luchador solitario, también tendrá su importancia, su nueva pasiva mejora la anterior, no solo potenciando su siguiente ataque, sino haciéndolo a los dos siguientes y añadiéndoles velocidad de ataque.

 

Habilidades

Las habilidades han cambiado mucho, ahora su pasiva ha sido mejorada, cuenta con una skillshot para su antiguo stun, y ya no dara armadura a los aliados de forma pasiva con su W. Ademas el conocimiento de como lanzar y en que momento hacerlo de su ultimate será crucial para el devenir de las partidas.

 Pasiva – Cada vez que Taric lanza una habilidad, potencia sus dos siguientes ataques básicos. Además de producirse más rápido, estos dos ataques infligen daño incrementado y reducen sus enfriamientos.

 

 

 

Q: Toque de luz estelar – Taric se cura a sí mismo y a los aliados cercanos en relación a la cantidad de cargas de Toque de Luz Estelar que haya acumulado. Taric va generando cargas, hasta un máximo de tres.

 

 

 

W: Bastión – Todas las habilidades de Taric se lanzan simultáneamente desde Taric y desde su aliado vinculado.

  •   Pasiva: Bastión aumenta la armadura de Taric.
  •   Activa: Taric se vincula con un aliado y lo protege del daño. Bastión permanecerá en el aliado hasta que Taric lo utilice en un aliado distinto o hasta que los dos se separen demasiado y el vínculo se rompa.

 

 

E: Deslumbramiento – Tras un breve periodo, Taric lanza una breve onda de energía celestial en una dirección y aturde a todos los enemigos alcanzados.

 

 

 

R: Resplandor Cósmico – Taric invoca la protección de las estrellas. Tras un moderado retraso, tanto él como los aliados cercanos se vuelven invulnerables durante unos segundos.

 

 

Skins

Primero tendremos la skin normal:

 

Como podemos observar la pasiva de su Q se muestra con unos cristales azules, y ha perdido su mazo y escudo característico.

Taric armadura de la quinta era

 

Esta es la skin secundaria conocida como el Taric Rosita, como podemos observar la pasiva ahora es de color rosa, ademas mantiene el mazo antiguo y tiene el pecho al descubierto. perfecta para jugar junto a Ezreal.

Taric esmeralda

 

La tercera skin que tenemos nos asemeja mucho a la última skin realizada para Hecarim, con una temática de Bosque, aquí cambia la forma de su bastón y sus gemas.

Taric piedra carmesi

 

Esta es la última skin, como podemos apreciar, el mazo vuelve a cambiar su forma, las gemas cambian su color, y ademas añade una gema en su pecho.

 

Todas las skins han quedado muy bien después de su rework, pero a mi parecer es la última, la de Taric Piedra Carmesí, la que mejor queda después del él. A mi parecer, también deberían cambiar los nombres de acuerdo a sus nuevos aspectos, ya que a Taric esmeralda le quedaría mejor un titulo estilo Taric del bosque y a Taric piedra carmesí quedaría mejor un un nombre en referencia al inframundo.

 

¿Qué opináis del rework? Para mi es un gran rework a un personaje que lo necesitaba, su set de habilidades era muy antiguo y no era capaz de adaptarse a ningún meta actual.

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

12 Comentarios

  1. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Ya era hora!! Main Taric desde la alpha tecnica para familiares y amigos al habla!!

  2. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Alguien puede quitarme la duda de si durante la ulti de Taric se puede luchar estilo la de Kayle o por el contrario es como la activa de zhonya o la ulti de Bardo?
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo splash art de la skin Taric piedra carmesí e ingame mola mucho también, la skin que tengo de él :)

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Alguien se ha dado cuenta de la presencia de Ezreal en el splash art de taric rosa? <3
    love is in the air

  4. Imagen de perfil de luigionex luigionex dice:

    Ya iba siendo hora!!!! Ahora no da cancer a la vista xD

  5. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Taric Armadura de la Quinta Era xD.

  6. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    Buen rework , bien hecho rito 😀

  7. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Otra invulnerabilidad más xD pobres asesinos es que nadie piensa en los asesinos? Veremos cuanto tardamos en ver taric jungla/ top xD

  8. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Me parece genial, solo que llevaba unas semanas jugando al anterior y no estaba nada mal, pero bueno un rework siempre viene bien, a la espera de más. Y cuando eliminan a mundo del juego? xD.

  9. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Me mola bastante el set de habilidades!! 😀

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario