Menu
Svenskeren

Svenskeren entre H2K y TSM


El jungla danés Dennis «Svenskeren» Johnsen se ha convertido en objeto de disputa entre el equipo europeo H2K y el norteamericano TSM, que buscan jungla tras la salidas de Loulex y Santorin, respectivamente. Según el diario online Breitbart, que ha sido el que ha dado a conocer la noticia, el danés llegó a un acuerdo con H2K que no se ha llegado a concretar por la entrada en escena del equipo americano.

En la noticia, incluyen unas declaraciones atribuidas a la dirección de H2K en las que afirman que habían acordado la incorporación de Svenskeren a su roster después de negociar con el jugador y con su familia. Este acuerdo, legalmente vinculante según las palabras de la dirección de H2K, había supuesto el fin de las negociaciones con el resto de junglas que tenían en su agenda. Sin embargo, antes de la ejecución final del contrato, TSM lanzó una oferta al jugador. A pesar de que desde H2K creen que con la contraoferta que han hecho será suficiente, señalan que informaron a Reginald, propietario de TSM, de la existencia de un acuerdo y de que su interferencia les podía causar serios problemas financieros a los británicos. Advertencia que, siguiendo la versión de H2K, fue ignorada por el popular dirigente estadounidense. Las supuestas declaraciones acaban con una petición a Riot, a la que pide que se muestre más agresiva con este tipo de comportamientos.

Desde la otra parte implicada, según afirma Breitbart, Reginald asegura que por lo que él sabe Svenskeren ha firmado por ellos, y que dejarán que los abogados lleguen a una solución. Sin duda TSM se ha convertido en el protagonista absoluto del mercado de este día 10 de noviembre: tras los rumores acerca del fichaje de Adrian, esta tarde ha sonado con fuerza la figura de KaSing como el nuevo support. En la propia noticia, Breitbart lanza el nombre de Amazing, actualmente en Origen, como otra alternativa para la jungla de SoloMid.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Le vendría mejor entrar a TSM para mi gusto, podría dar mucho de sí tiene muchísimo nivel.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    A TSM se le están asociando muchos nombres conocidos pero realmente no hay ningún jugador que suba el nivel. Espero que en su conjunto si mejoren notablemente una vez cerrado el quinteto.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario