Menu
rngu

Starhorn Royal Club vuelve a la LPL por la vía rápida


rngu_portada

Starhorn Royal Club es uno de los mejores clubes a nivel internacional, hecho que se puede ver a simple vista, tan solo hay que fijarse en los logros que ha conseguido el equipo chino en los últimos años en el panorama mundial del League of Legends, y ha sido nada más y nada menos que llegar a las dos últimas finales de los Worlds, a pesar de que perdieron ambas, no hay duda alguna de que estábamos ante uno de los grandes de este juego y lleno de figuras como pueden ser inSec, Uzi o Zero.

La sorpresa la dieron al bajar a la segunda división china, durante este último split, una catástrofe total para Royal(Uzi abandonó el equipo antes de comenzar el split, y esto unido a varias lesiones, como la fractura de pierna de inSec, provocaron el clamoroso e inesperado descenso). Aún así, el equipo no ha tardado mucho en “subir”, y lo ha hecho por la vía rápida, mediante el dinero. El equipo de Vici Potential Gaming había accedido directamente a la LPL tras conseguir el segundo puesto en la LSPL, el problema radicaba en que la entidad de Vici Gaming, ya tenía un representante en la primera categoría china. Al no estar permitido tener dos equipos de la misma entidad en la misma liga, había quedado una plaza vacante, plaza que el equipo de Royal no ha dudado momento alguno en comprar, para así poder volver a la LPL, esta vez bajo el nombre de Royal Never Give Up.

En cuanto al roster del equipo ha sido totalmente cambiado, ninguno de los jugadores del antiguo Royal ha continuado, sino que estos se han ido al equipo de King, con los que RNGU prácticamente ha intercambiado sus jugadores (todos los nuevos jugadores de Royal jugaban en King a excepción del mid laner). Por lo tanto el equipo ha quedado de la siguiente manera:

-Top Laner: Skye

-Jungler: lonely

-Mid Laner: Xiaohu

-Adc: NoHeart

-Support: LeY

Por último, tan solo nos queda saber quienes serán los jugadores que jugarán en la LSPL con el equipo de StarHorn Royal Club, ahora segundo equipo de la entidad de Royal.

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario