Menu
Sin título-1

SKT en la final del MSI


Nos encontramos ya en las semifinales del MSI 2016. Este torneo está dándonos muchas sorpresas y la primera semifinal de hoy, que enfrentaba SKT contra los chinos RNG, no ha sido una excepción. El partido ha concluido con un decisivo 3-1 a favor de los coreanos.

El equipo de Faker, que llegaba al torneo como favorito, mostró serios problemas en la fase de grupos, acabando clasificándose para las semifinales en la última plaza. Por otra parte, Royal Never Give Up se crecía en la fase de grupos. Con el estadio de Shanghái a rebosar y eufórico, los chinos pasaban a ser el equipo a batir del torneo. Sin embargo, una semana de descanso ha sido más que suficiente para que SKT se centre.

La primera partida del mejor de cinco se decantó a favor de RNG. A pesar de ello, SK Telecom se adaptaba correctamente las próximas partidas baneando Nidalee y Lucian, los campeones con los que la escuadra china había tenido más éxito. La eliminatoria concluía con una partida perfecta en la que RNG no conseguía ni una kill, torre o dragón.

msiskt

Faker ha sido declarado MVP de la partida con unas brillantes actuaciones con Fizz, Azir y Ryze.

Sorprendentemente Wolf, el support de SKT, ha jugado Soraka por primera vez en un partido competitivo. También ha mostrado que es capaz de jugar Karma support. Esto se debe a que, según ha dicho en una entrevista con Sjokz, tanto Soraka como Karma son campeones fuertes en la fase de líneas y él ha pretendido ganar la línea para convertir esa ventaja en una victoria.

A su vez, Twitch se asienta ya como el AD Carry más importante. Siendo baneado en todas las partidas de esta eliminatoria. La fuerza de Twitch no solo se limita a competitivo, en Solo Queue es actualmente el tirador con mayor ratio de victorias.

Los actuales campeones del mundo se enfrentarán en la final al ganador del partido de mañana que enfrentará a Flash Wolves y Counter Logic Gaming.

Imagen de perfil de MetaNex
Analista de deportes electrónicos. Diamante en LoL. @MetaNexGG en twitter.

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nfrivals nfrivals dice:

    A ver si no se ve el stomp de siempre y clg puede llegar a ganar una partida

  2. Imagen de perfil de gereidil gereidil dice:

    A ver si se ve una final bonita que clg viene fuerte

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    SKT en la final? que novedad xD están imparables

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Que asco de twitch eh, habra que empezar a jugarlo antes de que se banee por los elos de oro XDD

  5. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Era algo muy de esperar de que pasara a la final del MSI y muy posiblemente sea el campeon

  6. Imagen de perfil de adr1zz adr1zz dice:

    ¿Ahora resulta que es “sorpresa” que SKT gane una eliminatoria? Vaya inicio de artículo. SKT puede hacer el vago en partidos intranscentendes que siempre que toca stompear, lo hace. Lo lleva haciendo toda esta LCK.

  7. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Con lo bien que iba RNG y ahora les han stompeado SKT, ya era hora de que Faker despertara, llevaba unas partidas en las que estaba un poco desaparecido no lo veía yo tan brillante y destacable.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario