Menu
sskk

¿SK Desmantelado?


Hoy nos despertábamos con un nuevo escándalo. Según la página de noticias alemana sumoners-inn.de nRated habría sido expulsado de SK, y el resto del equipo querría marcharse con él.

Parece que el drama esta inmerso en esta LCS europea. Primero fueron los problemas de Copenhagen Wolves, donde Airwaks decidiría abandonar, y Youngbuck & Unlimited le seguirían. Y ahora parece que los problemas atacan al otro equipo de la tabla baja.

Fuentes cercanas al equipo han asegurado a la pagina web alemana que nRated habría sido expulsado de SK en las ultimas horas. Recordamos los problemas que ya surgieron en el pasado, donde su anterior ad carry, Forg1ven, pidió al equipo que echaran a su support. Eso le costaría el puesto al griego, ya que su equipo decidió mantener al antiguo support de Fnatic y reforzar la posición de ad con la vuelta de Candypanda. Pero ahora parece que los deseos de Forg1ven (que ahora se encuentra en Gambit) podrían haberse hecho realidad.

Esto parece ser que ha propiciado una revuelta en la casa. Los jugadores se han enfrentado a la organización, y todos salvo Fox dejarían el equipo.

El gerente de SK Alexander Müller le ha ofrecido a sus jugadores una amplia suma de dinero para que terminen el split, sin embargo, lo harían sin su antiguo support.

Así que podría ser muy probable que la semana que viene veamos un support nuevo en SK, o todo un equipo. El support de Gamers 2 “Hybrid” habría declinado la oferta de unirse al roster, prefiriendo su puesto en G2 mientras luchan en challenger por su ascenso.

¿Que opináis? ¿Creéis que los jugadores se irán? ¿Que habrá pasado con nRated?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Poke Poke dice:

    Esta noticia me ha dejado impactado, y pensar que un roster parecido (solo que con otro midlaner) era capaz de plantar cara en los worlds, el nivel de jugadores como Fredy o Panda esta muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados y ahora ya con esta noticia se confirma algo que algunos (no yo) sospechaban. Tendremos nuevo equipo de SK para el año y espero que mantengan el nivel, porque SK siempre ha sido un clásico

    • Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

      Con lo fuertes que están algunos en Challenger, no se si el futuro de SK pasa por descender, o por desaparecer. No creo que sean equipo de Challenger, ahí hay mucho dinero invertido que no creo que inviertan de nuevo en una categoría menor, y sin sponsors…no se yo que pasará

  2. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Simplemente… WOW no me lo esperaba para nada. Si ahora hacen un cambio completo de rooster la cosa va a ir a peor, ya que no van a saber jugar entre ellos. No le queda nada al split, deberian aguantar, si acaso sustituyendo a nRated. Pero vamos, que igualmente tendrán que verselas con un equipo de la CS para poder mantenerse.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad que ver que estas cosas sucedan a 2 semanas del final de split es un despropósito. Sabiendo como lo está pasando SK cambiar al support a estas alturas parece un suicidio y más si no tienen un sustituto mejor atado. Esto me lleva a pensar que algo ha sucedido dentro de SK relacionado con nRated y que ha podido originar su inmediata expulsión del equipo, de otro modo el gerente de SK me parecería un tanto inepto tomando esa decisión en estos momentos.

    Claro que el hecho de que CandyPanda lleve desde el viernes noche twitteando que se vienen tiempos tristes podría indicar que la cosa viene de lejos y no es una decisión tan precipitada como puede parecer.

    Espero que salga más información al respecto.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario