Menu
sk1

SK busca jugadores


El equipo alemán SK ha anunciado que busca jugadores para su nuevo proyecto en el que tratará de recuperar la plaza LCS que perdieron contra Gamers 2 el pasado mes de septiembre. En el anuncio, publicado en su web, piden un nivel mínimo de maestro, además de tener más de 18 años, un nivel aceptable de inglés y estar dispuesto a mudarse o a viajar frecuentemente a la Gaming House del equipo, en la ciudad alemana Colonia. También, dicen, valoran la experiencia competitiva de los candidatos.

SK ha estado presente en todas las ediciones de la LCS hasta el momento, consiguiendo el primer puesto de la fase regular en los splits de primavera de estos dos últimos años. La segunda y la tercera plaza en los splits de verano y primavera, respectivamente, de 2014 han sido sus mayores éxitos en lo respectivo a los play-off LCS. También han estado presentes en dos campeonatos del mundo, los de la temporada dos y cuatro, concretamente, además de haber participado en tres IEM World Championship. Todos estos logros hacen que se pueda considerar a la organización alemana como uno de los grandes clásicos de la escena europea, por lo que sorprendió su descenso en favor de la organización fundada por Ocelote, antiguo jugador de SK Gaming.

La próxima temporada partirán bucando plazza para Challenger Series, desde la que tendrán dos vías de ascenso: ascenso directo, en el caso que consigan la primera plaza de la categoría, o disputar una eliminatoria contra el octavo o el noveno de la LCS, camino al que optarían en caso de conseguir quedar subcampeones o ganar la eliminatoria por el tercer puesto.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Esperemos que puedan reforzar bien su equipo y volver a estar al nivel que solemos estar acostumbrados a verlos

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    SK ha sido la decepcióne este año, duele verlos fuera de la LCS cuando han estado en la cima de Europa durante 3 años

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario