Menu
shauuu

Shaunz ficha por Gambit


Después de prescindir de los servicios de Jordan “Leviathan” Thwaites (decisión mas que cuestionable) Gambit Gaming pondrá a prueba al francés Kévin “Shaunz” Ghanbarzadeh para ser su nuevo entrenador.

Como ya os contamos aquí, los delirios de grandeza de Gambit Gaming llevaron a la organización a prescindir de Leviathan, tras los malos resultados de los play-offs. No tuvieron el menor reparo en echar al que había conseguido sacar al equipo del pozo, y hacer que pasasen de la ultima posición a un increíble cuarto lugar. Después de esta noticia, Gambit no había hecho público quien sería su sustituto. Hasta hoy.

Pero no hay nada seguro, ya que Gambit confirma que Shaunz estará de prueba dos semanas, tras las cuales, y dado el rendimiento mostrado por el team, continuará durante el split o echarán a su segundo entrenador en un mes.

En su primera prueba de fuego, Gambit no ha dado la talla. Como era de esperar para casi todo el mundo, ayer Gambit cayó derrotado a manos de un H2K que está a otro nivel. Seguimos sin ver funcionar al fichaje estrella, el griego Forg1ven, que terminó con un triste 0/5/3 con Ashe.

Diamond, intentando sorprender siempre con sus picks, acabó 0/4/2 con Volibear. La Rek’Sai de Loulex estuvo a otro nivel, con un impresionante 0/0/11, siendo el único jugador en no morir en toda la partida. Betsy fue el único que mantuvo el tipo con su Fizz, acabando 2/2/1, aunque no llegamos a ver una buena ultimate bien tirada.

La organización sigue buscando a los culpables fuera del roster. Pero quien sale al escenario cada semana a jugar, son ellos. Quizá el problema no resida tanto en quien les entrene, sino mas bien en la actitud de los jugadores, a los que vemos sin pasión por este deporte.

¿Será la muerte anunciada de un equipo que pudo hacer historia, pero se quedó a las puertas de la gloria? Vosotros que opináis, ¿es esta la muerte de Gambit Gaming?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Pues vistos los resultados cosechados por Gambit en estas 2 semanas yo diría que este chico no ha pasado la prueba.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario