Menu
eu-lcs-logo2

Segunda semana de la EU LCS


Ya estamos de vuelta con otra impresionante semana en la EU LCS, vamos a ello.

 

Jornada 3 – Segunda Semana

H2K vs Giants

Muy mala composición para Giants, pese a llevar la ventaja en el early de la primera partida, consiguiendo más objetivos que H2K, no ha sido suficiente, la partida se estaba alargando y el recién llegado de NorteÁmericaFreeze (Ashe) junto a Ryu (Twisted Fate), llevaron a su equipo hacia la victoria, tanto en la primera como en la segunda partida, cabe destacar el gran nivel que está mostrando Night (Viktor), mid-laner de Giants.

Vitality vs Origen

Muchos estrenos en este encuentro, primer partido de REJE con Vitality xPeke se sienta en la silla cerca a PowerOfEvil como ADC del equipo. También vimos al primer Olaf y Vayne en este Split de Verano a manos de Vitality, funcionando de una manera mediocre, pero junto a Nukeduke (Viktor) se llevaron la victoria. En la segunda partida Amazing (Rek´sai) estuvo muy activo, muy atento a las lineas, “gankeando” cuando fuera necesario, produciendo asi una ventaja en oro y muertes muy importantes en el earlyxPeke todavía en adaptación a la bot-lane, estuvo muy arriesgado y con mecánicas muy distintas a la de un ADC, pero a pesar de todo, consiguieron llevarse su primera victoria de las seis partidas jugadas en la LCS.

Fnatic vs Unicorns of Love

Arriesgada elección de Exileh cogiendo a Yasuo para la primera partida, que junto a Move (Rek´sai) llevan a su equipo hacia la derrota, el jungla sigue sin estar a un buen nivel, Unicorns of Love se encuentra actualmente en una montaña rusa, con jugadores muy irregulares en cuanto a nivel de juego. La segunda partida fue un infierno para los unicorniosSpirit (Kha´zix), Rekkles (Sivir) y Yellowstar (Nami) funcionando de una forma impresionante, añadiendo tres puntos para la tabla.

Roccat vs G2

Rápida adaptación de la nueva bot-lane de G2, magnifica partida de Zven (Caitlyn). Trick se sentía como pez en el agua con su mainNidalee, ambos jugadores esenciales para dar la primera victoria a G2. Mientras Perkz (Zilean) no estaba muy acertado con sus movimientos. En la segunda partida debutó Expect (Irelia) como top-laner, quizás sea el motivo de la derrota de G2, pero Parang (Trundle) y Steelback (Caitlyn) estuvieron a muy buen nivel, totalmente diferentes que en la primera partida. Perkz (Azir) estuvo muy desaparecido en el encuentro, se echaba en falta a ese mid-laner activo y arriesgado.

Splyce vs Schalke 04

Gilius (Gragas) ha bajado de nivel en estos últimos encuentros de la LCS, empezando con un gran nivel de juego los primeros días, parece que se encuentra estancado, muy mala partida del jungla de S04, que le regala la victoria del primer partido a Splyce. En la segunda es más de lo mismo, Gilius (Kindred) a un pésimo nivel, pero cabe destacar la gran partida de Kobbe (Caitlyn) junto a Sencux (Anivia), no olvidemos tampoco a Wunder (Fizz), otro jugador muy irregular en cuanto a su nivel de juego, pero en esta segunda partida, terminó el encuentro 7/3/8 con Fizz.

 

Jornada 4 – Segunda Semana

Splyce vs G2

Primer encuentro de la segunda jornada, volvemos a ver en la LCS a Illaoi en manos de Wunder, muy molesto al principio, dejando muy atrás a Kikis (Irelia). Mientras tanto en la bot-laneG2 arrasaba con Zven (Caitlyn) y Mithy (Tahm Kench), que junto a Trick (Elise) se llevaron la primera partida, Perkz (Zilean) vuelve a estar muy ausente en las partidas. Habiendo dicho lo de Perkz, en la segunda partida resurgió el Perkz (Vladimir) que todos recuerdan, una gran partida del mid-laner de G2, apoyado por todo el equipo sin excepción alguna,  consiguiendo una aplastante victoria en la segunda partida, para así cosechar tres puntos más para la tabla.

Vitality vs Roccat

Roccat sigue avanzando entre gigantes, las nuevas incorporaciones llegadas desde Corea, Parang Raise, están funcionando muy bien, victoria para ellos en el encuentro, junto a un Steelback muy acertado con todo, muy ágil con sus movimientos, este equipo está encontrando una sinergia entre ellos muy productiva, consiguiendo así tres puntos más para la tabla.

H2K vs Fnatic

Sorpresa de la semana, H2K consigue hacerse con la victoria en las dos partida, los jugadores llegan muy centrados para este encuentro, no han cometido ningún error y han castigado todos los del equipo contrincante, rápida victoria en la primera partida, con tan solo una “muerte” para Jankos (Lee Sin), finalizando la partida con un marcador de 11 – 1 a favor de H2K. En la segunda partida parecía que Fnatic iba a reaccionar y poner las cosas en su orden, pero ahí estaba Jankos (Elise) para no permitirlo, desastrosa partida de nuevo para Fnatic, en donde solamente Spirit (Kha´zix) hizo un buen score.

Giants vs Unicorns of Love

Haciendo honor a su nombre, Giants pasa completamente por encima de Unicorns of Lovemuy acertado SONSTAR con las ultimates de Ashe, junto con los “panzazos” de Smittyj (Gragas), consiguieron una aplastante victoria en la primera partida del encuentro para el equipo español. La segunda partida no fue muy diferente, Unicorns of Love mostró más resistencia, pero Giants estaba muy enfocado en la partida, Night (Azir) y SONSTAR (Ezreal) consiguieron su primera quadrakill y pentakill respectivamente, primeros tres puntos para Giants.

Schalke 04 vs Origen

Desastrosa primera partida para Origen, en la mid-lane se encontraba PowerOfEvil (Zed) muy ausente, el equipo completamente distraído, sin objetivos, con movimientos y rotaciones muy pobres, una victoria muy fácil para el Schalke 04. En la segunda partida estuvo el enfrentamiento más igualado, pese a xPeke (Lucian) aún en adaptación como ADCsOAZ (Jax) y Amazing (Rek´sai) llevaron al equipo hacia la victoria, consiguiendo de nuevo en esta semana, un punto para la tabla. Destaco el gran nivel de sOAZ en este Split de Verano.

La clasificación queda así:

CknrBMtUgAQY4I1

Esto es todo por esta semana, nos vemos en la próxima!

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Giants lo hizo muy bien espero q sigan así

  2. Imagen de perfil de rollercr rollercr dice:

    Vamos GIgantes! Mucho tiempo esperando hacer funcionar la cosa de nuevo, parece que despiertan. Veremos como continua!

  3. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Como esta decayendo origen, es una pena.
    PD: no he acertado la porra :(

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario