Menu
Snowday_skins

Se acerca el Día Nevado


El invierno llegará acompañado del evento Día Nevado, en el que podremos disfrutar de nuevas skins, aspectos de guardianes e iconos con la temática invernal, además de la vuelta de un modo de juego del que ya disfrutamos durante el pasado año.

Skins, iconos de invocador, aspecto para guardianes de visión y Minions temáticos

Toda la información detallada sobre estos tres temas podéis encontrarla , sobre las que podéis saber más pinchando aquí, en el adelanto que os ofrecimos ayer. Nuevas skins para Syndra, Gnar y Bardo. Además, a partir del día 30 de noviembre se conocerán las skins que volverán, por tiempo limitado, desde el legado. Hasta seis nuevos iconos de invocador serán añadidos al servidor principal, dos de ellos serán de pago y los otros cuatro podremos regalárselos a nuestros amigos y vernos beneficiados de un mejor de PI durante una partida. Además de un aspecto para ward que tendrá el precio habitual, 640 RP. Finalizando este pequeño repaso, también han sido añadidos al servidor de pruebas minions con la temática invernal.

La tienda nevada

Se incluirá una versión de la tienda que ofrecerá descuentos y ofertas personalizadas para cada jugador. Estas ofertas estarán, en parte, influidas por los campeones que suelas jugar, porque, según ha comentado el rioter Calisker en reddit, buscan que estas ofertas sean relevantes para cada jugador.

Your_Snowdown_Shop

Regalo misterioso con cada skin legendaria

A partir del 23 de diciembre, y hasta que acabe el evento, por cada skin legendaria (de 1820RP) que compremos se nos recompensará con un regalo misterioso gratuito. Además, si en el regalo misterioso nos sale una skin legendaria, tendremos otro regalo misterioso más. Si tienes suerte puedes encontrarte con una avalancha de regalos misterisos.

Snowdown_MysteryBox

El retorno del rey (de los poros)

Snowdown_Post_poroking

Esta variación del ARAM, de la que ya pudimos disfrutar el año pasado, volverá este año al Abismo de los Lamentos. Para los más despistados era un modo en el que se podía invocar al Rey Poro para que luchase con nosotros, y fue en el modo en el que se introdujo el hechizo de invocador Marca. Aunque durante el pasado año había dos iconos como recompensa al modo de juego, ya han confirmado en los foros, que esos iconos son exclusivos del evento de 2014, pero sí volverán, por tiempo limitado, desde el legado los iconos de invocador sobre poros teniendo un coste de 150 RP cada uno.

Poro_Icons

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Veremos a ver esos descuentos que ofrecen, y a mi ese modo de juego del Rey poro es la risa XD pero lo jugaré 2 veces y me aburriré.

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Así que en el evento tenemos skins nuevas donde gastar dinero, iconos nuevos donde gastar dinero, un aspecto de ward donde gastar dinero, ofertas personalizadas donde gastar dinero y un modo de juego refrito del año pasado. No me gustan estos “eventos” que propone Riot para sacarnos la pasta xD

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Me encantan los descuentos personalizados, no tanto ese modo de juego. Deseando que vuelva ”Ascension” que fue el modo de juego que más disfrute.

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Está bien eso de los descuentos personalizados, a ver que me ofrece rito. xDD

  5. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    Lo de los descuentos, por los campeones que jugamos con mas frecuencia, me encanta.

    pero no tengo rp :/

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario