Menu
saintvicious-2

Saintvicious anuncia su retirada


saintvicious_portada

Recientemente uno de los junglers más veteranos del panorama internacional y que llevaba jugando a esto antes de que el League of Legends se convirtiera en el juego tan famoso que conocemos ahora, y ese jungler no es otro que Brandon “Saintvicious” DiMarco, también conocido por Smitevicious, una de sus famosas jugadas que consistía, básicamente, en fallar el smite, lo que solía acabar en un robo de nashor o de drake.

Militar de profesión, aunque más bien debería decir ex-militar, este jugador ha estado por diferentes equipos de la escena norteamericana, empezando por Team SoloMid, seguido de CounterLogicGaming, en tercer lugar militó en Curse, tanto en su equipo principal como en el segundo, y para terminar, esta última temporada en la que estuvo en Gravity. Los resultados obtenidos con este último equipo no fueron los mejores, pero aún así, pudieron entrar en los ansiado playoffs, a pesar de que cayeron en primera ronda contra el equipo de XiaoWeiXao.

Después de cuatro temporadas compitiendo al máximo nivel en cuanto a lo que League of Legends se refiera, el jugador, anunció de esta manera, lo que suponía su retirada del LOL, y por tanto el final de su carrera como proplayer:

saintvicious_retry

Aún así, Saintvicious no se ha desvinculado para nada de su amado juego, sino que ahora pasará a fomar parte de Team Coast, esta vez como su nuevo entrenador. El jugador declaraba que estaba muy entusiasmado con esta nueva etapa en su vida dentro del League of Legends, y que el objetivo que quiere conseguir con este equipo no es otro que llegar a los ansiados Worlds y crecer como entrenador, para intentar ser uno de los mejores coachs de la LCS Americana.

Tan solo quedar desearle suerte a este magnífico jugador en su nueva andadura como coach, en la que se espera que ayude a crecer a su nuevo equipo. Mucha suerte Brandon

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario