Menu
All_Star_Logo

Rusia será el tercer integrante del Team Ice


Rusia será la región que completará el Team Ice en el All-Star que se celebrará en la ciudad californiana de Los Ángeles entre el 10 y el 13 de diciembre. Compartirá equipo con Europa y China, regiones junto a las que competirá por la victoria del Team Ice frente al Team Fire, compuesto por Corea, Norteamerica y la LMS.

Rusia ha obtenido esta plaza tras proclamarse vencedora del All-Star de la IWC, que se ha celebrado en Melbourne durante este último fin de semana, en el que superó por tan solo 10 puntos en la clasificación final a Turquía, a pesar de su derrota en la final al mejor de 5 por 3-1. Era el midlaner ucracniano Mykhailo «Kira» Harmash el encargado de hacer valer una de las condiciones de victoria que ayer os contábamos: ganar el torneo individual. Tras la victoria del ucraniano, la final del torneo regional carecía de importancia de cara a determinar el equipo ganador del All-Star y encargado de representar a la International Wildcard en Los Ángeles, porque los 90 puntos que obtuvo Turquía tras lograr esta victoria eran insuficientes para superar los 100 puntos rusos, resultado de la suma de la victoria en el 1vs1 y el subcampeonato en el 5vs5.

El toplaner Dmitriy «Smurf» Ivanov, el jungla Dmitrii «DimaJke» Gushcha y el support Dmitrii «Dimonko» Korovushkin, todos ellos de origen ruso, junto al ya mencionado Kira y al carry moldavo Alexei «LeX» Kitsak han sido los integrantes del equipo y, salvo retirada de algún jugador, serán los asistentes al evento en Los Ángeles. Durante esta tarde ha saltado la noticia de que uno de los seleccionados para el Team Ice, Enrique «xPeke» Cedeño, no asistirá al evento por falta de tiempo. Se espera que el midlaner español, quien ha dado la noticia a través de las redes sociales, sea sustituido por el danés Henrik «Froggen» Hansen, tercer clasificado en las votaciones.

Mañana, día 30, se abrirán las votaciones para los modos de juego divertidos, sobre los que podéis encontrar más información aquí.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Una pena que peke no vaya pero deberían haberse hecho bien los cambios una vez se sabía que xpeke no iría y hubiera podido ir Feviven y Niels que tenían más votos..

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Creo que Febiven quedó en segundo puesto en las votaciones y Niels en el primero. Niels no fue porque ya había dos jugadores de OR (Amazing y xPeke) y Febiven no fue por lo mismo (Huni y Rekkles ) entonces si xPeke hubiese dicho desde un principio que no iba a ir RIOT lo quitaría de las votaciones, Niels podría haber ido ya que solo estaría Amazing de OR y Febiven iría de mid ya que Rekkles no hubiese sido elegido por delante de Niels. Me parece muy mal, me hubiese gustado mucho más en el equipo de EU a Febiven y Niels.

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Ala Xpeke no irá :S Froggen también me gusta mucho pero Xpeke… ya sabeis xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario