Menu
rumores 2

Rumores: Nuevo campeón, rework a Gankgplank y más


rumores

Hace poco un usuario de 4chan filtró información acerca reworks, nuevos campeones y futuros aspectos en League of Legends.

Lo primero de lo que hablaba este usuario es de la vuelta del antiguo mapa del Bosque retorcido (3c3). Esto es algo que muchos usuarios habían pedido (en los que me incluyo).

TwistedTreelinewards


Otra cosa de lo que nos hablaba este usuario es del próximo campeón, Raa’tul, de la raza “darkin”, será un ADC. El aspecto de Raa’tul nos recuerda a Aatrox, pero este lleva un casco y unas hombreras, también utilizará un arco demoníaco.

Este campeón no se beneficiará del robo de vida, pero su pasiva lo compensará, también invocará una máquina y su escape estará en la R.

Raatul

Como bien sabemos a Riot le gusta el tema de dejar Easter Eggs y anticipos en los splasharts de muchos campeones, igual que hizo en la beta del splashart de Jax, dónde aparecía Aatrox tras de el, así que se supone que Raa’tul aparecerá en el Splashart de Varus, quién será su principal enemigo.

aatrox jax

El usuario que filtró esto, también nos hablaba de que Riot tiene pensado sacar otro personaje de la raza “darkin” para 2016.

Ao Shin seguirá en el anhelo de los jugadores.

Ao-Shin-Banner


Otro de los rumores es acerca de los nuevos aspectos:

Por un lado se habla de las llamadas “Wargod” o “Dios de la guerra“, los afortunados para estos aspectos serán Raa’tul, como aspecto de lanzamiento, y Varus.

Por otro lado se habla de “Ashe Victoriosa” y “Rumble de Campeonato“.


Gangplank recibirá un rework y se convertirá en un asesino para mid, estará disponible a mediados de junio.


 Por ahora solamente son rumores, ¿Alguno de estos llegará a ver la luz?, solo el tiempo nos lo dirá.

¿Tenéis hype de alguno de ellos?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    ¿Gangplank asesino en mid? Me gusta el actual la verdad, espero que el nuevo pirata merezca la pena ya que no soy muy de asesinos.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario