Menu
League of Legends Supremacy

Riot Games registra la Marca “Supremacy”.


¡Saludos Onlyloleros! Riot Games ha solicitado registrar la marca “League of Legends: Supremacy“. Probablemente muchos no lo recordéis, pero a finales de 2013, tras un ataque hacker, se descubrió en la cuenta de Mar Merrill (co-fundador de Riot Games) la existencia de un futuro proyecto llamado “League of Legends: Supremacy”, del cual se confirmó hace tiempo su existencia, pero debido a la filtración de las imágenes y el hecho de ser solo un prototipo no se supo más del proyecto.

league_of_legends_clash_of_fates-2380268 (1)

Dos años después, Riot Games ha solicitado el registro de la marca “League of Lengends: Supremacy” por la web Trademakia. Riot describe el nuevo proyecto como “Videojuego descargable para usar en dispositivos móviles”. 

Se rumorea que el nuevo juego de Riot Games podría tratarse de un juego de cartas, estilo al juego de Blizzard: Hearthstone. En una encuesta realizada por Tencent, la compañía que adquirió todas las acciones de Riot Games, encontramos las preguntas;20160106054008a0eapux386evmp1k

Traducción:

1.”¿Has jugado a League of Legends?“,

2.”¿Cuál es el Sistema Operativo de tu teléfono móvil?

3.”Tencent Games acogerá un evento especial para ofrecer a los jugadores la oportunidad de probar un nuevo título la próxima semana. ¿Te gustaría entrar en esta prueba?”.

 

 

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de shavier shavier dice:

    xD un poco copia del hearthstone, espero que no sea una vulgar copia

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    wow, pues puede ser un gran juego, yo juego al Hearthstone pero no me importaría jugar a ambos ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario