Menu
rework a poppy d

Rework a Poppy


 Rework a poppy c

¡Saludos Onlyloleros! Al fin llega el esperado rework a Poppy, anunciado hace 8 meses,  tanto visual como in game. Finalmente este campeón recibirá el rework que se merece.

También en un futuro veremos cambios en Darius y Yorick, pero hoy vamos a hablar de una de nuestras campeonas olvidadas.

Antes de comenzar a leer, en este post se hace referencia a “Kit” como al conjunto de modo de juego de un campeón, mecánicas, etc.

En el post del rework visual del usuario Pomle podemos leer lo siguiente (traducción):

“Voy a comenzar esta discusión diciendo porque no mucha gente juega a Poppy. Puede que ahora suene un poco incierto que algunas personas la maineen, son personas de un rank lo suficientemente alto para a penas notarlo, o gente que ve a muchos jugadores quienes captan su potencial y la usan, sin embargo para alguien que acabe de llegar a plata esto es muy obvio. Especialmente en las partidas normales Poppy es raramente jugada. Creo que una de las cosas principales de esto es su diseño de personaje, me refiero a que solo la miréis. Muchos de los nuevos jugadores no compran campeones basándose en su “kit” pero fuera del aspecto visual. Teniendo campeones cómo Jinx, Ekko, y otros fáciles de usar, y estando Poppy quién no ha recibido un rework visual en meses o años, casi no hay gente que la compre aunque cueste solo 450 PI. La mayoría de la gente mainea uno de los primeros campeones que compraron cuando eran lvl 10. Esto hace a la gente difícil introducirse a Poppy. No estoy diciendo esto para la gente que quizá quiera jugarla, lo estoy diciendo para la gente que tiene que ir contra Poppy y nunca ha probado su “kit”.  No quiero ofender a nadie diciendo que no se puede lidiar contra campeones que no conoces. Lo que estoy diciendo es que sería más fácil si la conoces de antemano. Es por esto por lo que sugiero a Riot que le de a Poppy un rework visual para permitir a los nuevos jugadores ver su potencial. Por favor considerad hacer este rework, creo que podría ayudar mucho.”

Como ya os comentaba en el artículo de Splasharts Chinos, el splashart de Poppypiruleta es totalmente diferente en la región de EUW y en la China, por lo que esto puede suponer una enorme diferencia a la hora de comprar este aspecto.

Poppy_Render

Pero esto no se queda aquí, en el mismo post, el Rioter Ironstylus contesta con lo siguiente (traducción):

“Bueno, buenas y malas noticias:

Buenas noticias: Poppy recibirá un rework visual. Está en el mismo grupo que Sion, Taric, Urgot, etc. quienes recibirán completas “reparaciones” que no solo incrementarán la fidelidad e introducirá un nuevo y claro diseño, sino que también ayudará con la claridad y la expresión mecánica. Estamos haciendo muchas exploraciones en Poppy y estamos contentos con lo que tenemos. Está actualmente en el canal de producción de arte, al igual que su “kit”, que ha sido bloqueado por algún tiempo. Ahora es cuestión de tiempo y de trabajo técnico llevar a este personaje en vivo al juego.

Malas noticias: Se está enviando a Poppy a una completa reparación de su “kit” que retendrá el espíritu de Poppy, y utilizará algunas “habilidades de la firma” (supongo que se referirá a las que actualmente tiene), pero probablemente variará mucho de la Poppy actual. Pensándolo de la misma forma, queremos retener el “sentimiento” de Sion sin mantener prácticamente nada de su “kit” existente. Yo la he jugado, y es muy, muy divertida. Creo que los antiguos jugadores y los nuevos encontraran un hogar para ella. Creo que hay que otorgarla un lugar donde se sienta amada por los jugadores apasionados, pero también por los nuevos.

Por lo que el rework visual no atraerá a la gente en el uso de la Poppy de hoy en día tanto como puede excitar probar lo que es fundamentalmente, un nuevo tipo de campeón con lo que adoramos de Poppy, amplificandola y haciéndola más cohesiva. Nuestra meta en ChampUP es excitar a los entusiastas, para llegar a los lazos reales y “viscerales” que les unen a un personaje y perfeccionarlos, haciéndoles sentir más “claros”, y quizá mas fuertes. Normalmente significa un cambio sustancial de belleza, por múltiples razones; identidad única, un rol más claro y un patrón de juego, cohesión entre personaje,kit y arte, entre otras cosas. La sub-meta es llevar el personaje a los nuevos jugadores y que puedan acercarse a ella cómodamente.  Para llevar este campeón de nuevo en cierta rotación aunque solo sea con una dedicada parte de jugadores.

El equipo esta muy excitado con Poppy. Me alegra haber sido parte de su desarrollo y no puedo esperar a que la gente pueda probarla.  A pesar de que las cosas cambien, siento que el espíritu sigue ahí.!”

tumblr_m85g91h6h51qb3p2zo1_1280

El rework de Poppy aún no tiene fecha para salir en el PBE. 

¿Que os parece el rework de Poppy? ¿Cuales son vuestras apuestas para el próximo Rework de Riot?

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juankircaese juankircaese dice:

    Es necesario un rework a este personaje, no solo porque ya no se juegue y sus mecánicas no sean muy.. complicadas, si no por incluso la estética, no pega ni con cola en esta grieta a mi parecer

  2. Imagen de perfil de rafaarroyo19 rafaarroyo19 dice:

    Poppy, en realidad esta fuerte, pero muy fuera del meta.. Pero.. aver como la dejan..

  3. Visualmente necesitaba un rework YA. Sobre todo el splashart.
    En rankeds he visto Poppys muy fuertes, así que a ver qué cambios le hacen y como encajará en el meta.

  4. Imagen de perfil de midlhon midlhon dice:

    Es una de las campeonas con las que más me he divertido, pero si es verdad que no encaja en el meta o simplemente no llama la atención lo suficiente. La última vez la jugué en aram y la verdad que está muy op depende de la partida! Esperamos con ansia ese rework a ver si le da la vida que se merece! ÁNIMO RITO!

  5. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Sinceramente a mi me gusta la actual Poppy, pero visualmente es cierto que no atrae tanto como otros campeones, sus splash arts son feos e ‘in game’ no es que mejore mucho. En cuanto a sus habilidades aunque no son malas necesitas poder estar cuerpo a cuerpo para poder hacer daño y esto si el rival es listo no es sencillo y por si fuera poco su early es bastante pobre ya que tiene costes de mana muy altos para el mana base que tiene y que necesita ciertos objetos para poder ser de ayuda a su equipo.

    Espero que en su rework solucionen estos problemas y la hagan mas atractiva y jugable de lo que es hoy en dia.

  6. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Espero que la dejen bien mona a Poppy. Siendo el campeón con una de las mejores (o incluso la mejor) pasiva de todo el juego, y que puede llegar a reventar lo mismo que un jax, es una lastima que no se juegue. Pero es cierto, no llama la atención nada.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario