Menu
Rework a campeones Colosos d

Rework a campeones: Colosos


Rework a campeones Colosos c

¡Saludos Onlyloleros! Riot nos ha anunciado ya los futuros Reworks que tiene planeados. Los afortunados serán Darius, Garen, Skarner y Mordekaiser, a los que Riot llama “Colosos”. Podéis echarle un vistazo al post oficial. Riot nos argumenta el motivo de estos reworks con la frase “Queremos que las partidas deLeague resulten esencialmente diferentes en función del campeón que se utilice”.

Veamos que es lo que les espera a estos campeones. Todo el contenido del PBE está sujeto a cambios y no es definitivo.

Darius

“Con esta actualización vamos a retocar Hemorragia y dar una nueva herramienta a la pasiva del grandote: Rabia Sangrienta.”

Hemorragia: Los ataques de Darius causan hemorragias a sus enemigos. Hemorragia se puede acumular hasta cinco veces.

Novedad Rabia Sangrienta: Cuando Darius ejecuta un ataque con Guillotina Noxiana o ataca a un objetivo con todas las acumulaciones de Hemorragia, obtiene Rabia Sangrienta durante varios segundos. En este estado inflige mucho más daño físico y aplica todas las acumulaciones de Hemorragia a todos los enemigos alcanzados.


Garen

“Queríamos equilibrarlo un poco, así que hemos introducido algunos cambios en su curva de poder para que sea más débil primero y más potente luego. Además, le hemos dado una nueva y bonita pasiva a su definitiva.”

(R)Justicia Demaciana:

[Novedad] Pasiva: Garen identifica al campeón enemigo que más asesinatos haya obtenido recientemente como villano del equipo rival. A partir de entonces, los ataques básicos contra el villano infligen un 1% adicional de su Vida máxima como daño verdadero.

Activa: Garen invoca el poder de Demacia para asestar un golpe devastador sobre un enemigo seleccionado. Cuanto más Vida le falte a este, más daño causará Justicia Demaciana. [Novedad] Justicia Demaciana causa daño verdadero al villano del equipo enemigo

  • Cambio en los objetos recomendados
  • Estadísticas base:
    • (Nerf) Salud/nivel  96 > 84.25
    • (Buff) AD/nivel 3.5 > 4.5
    • (Buff) Armadura/nivel 2.7 > 3.0
    • (Buff) Rango de ataque 125 > 175
  •  Pasiva – Perseverancia:
    • (Nerf) Regen/seg @lvl16 2% Salud Máxima >>> 1.6%
  • Q – Golpe Decisivo:
    • (Nerf) Duración del Silencio 1.5/1.75/2/2.25/2.5 >>> 1.5 todos los rangos
  • W – Coraje:
    • (Eliminado) 20% incremento de Bonus de Armadura y Resistencia Mágina
    • (Añadido) Matar unidades otorga permanentemente Armadura y Resistencia mágica (1 por campeones, monstruos grandes y monstruos épicos), hasta un máximo de 10/15/20/25/30
    • (Eliminado) Tenacidad Activa
  • E – Juicio:
    • (Nerf) Daño base por tick 10.0/22.5/35.0/47.5/60 >>> 12.0/16.0/20.0/24.0/28.0
    • (Buff) Total de Daño de AD por tick 0.35/0.40/0.45/0.50/0.55 >>> 0.47/0.49/0.51/0.53/0.55
    • (Nerf) Ticks bases por casteo 6 >>> 5
    • (Buff) Cooldown 13/12/11/10/9 >>> 9 en todos los rangos
    • (Añadido) La velocidad de girar de Juicio se ha aumentado permanentemente en los niveles 1/4/7/10/13/16, resultando un total de  5/6/7/8/9/10 ticks máximos por casteo
    • (Añadido) Cancelar Juicio pronto devuelve un tiempo de reutilización de Juicio igual a la duración que quede del buffo.
    • (Eliminado) Juicio ya no se beneficia de la probabilidad de golpe crítico o daño de golpe crítico.
    • (Eliminado) Garen ya no se mueve un 20% mientras se mueve a través de minions.
    • (Añadido) Garen ahora se mueve un 20% más lento mientras se mueve a través de campeones que ha golpeado con Juicio.
  • R – Justicia Demaciana:
    • (Añadido) Pasiva: El campeón enemigo con las muertes más recientes es el Villano. Los ticks de Juicio y los ataques básicos al Villano hacen un 1% más de daño adicional de su salud máxima como daño verdadero.
    • (Añadido) Justicia Demaciana ahora hace daño verdadero al Villano en lugar de Daño Mágico.

Skarner

“Nuestra intención era que tuviese algo totalmente único… Y así es como ha terminado.”

Cuando Skarner está en la partida aparecen seis agujas de cristal en la Grieta. Se encuentran en la mejora roja, la azul, el Barón y el Dragón y se pueden capturar, como los altares del Bosque Retorcido. Cuando algún miembro del equipo del escorpión solitario se apodera de una de ellas, crea una zona que otorga a Skarner (y solo a él) mejoras muy significativas de Velocidad de Ataque y de Movimiento. El equipo enemigo también puede capturarlas, y al hacerlo obtiene Oro y visión (durante breve tiempo), además de privar a Skarner de las supermejoras. Esta es la clave. Con estos cambios, Skarner se convierte en el rey del control de los objetivos, ideal para aquellos equipos que buscan imponerse al rival mediante el control de mejoras e hitos del mapa.

Post del foro de Riot para el rework de Skarner.

  • General
    • Actualización de objetos recomendados
  • Estadísticas bases
    • (Nerf) Velocidad de movimiento bse345 >>> 330
    • (Nerf) Salud/Nivel 96 >>> 84.25
    • (Buff) AD/Nivel 4.2 >>> 4.5
  • Pasiva – Aguijón Cristalizador
    • (Eliminado) Aguijón Cristalizador (movido temáticamente a la E – Fractura)
    • (Añadido)
      • Cuando Skarner está en la partida aparecen seis agujas de cristal en la Grieta. Se encuentran en la mejora roja, la azul, el Barón y el Dragón y se pueden capturar, como los altares del Bosque Retorcido. Cuando algún miembro del equipo del escorpión solitario se apodera de una de ellas, crea una zona que otorga a Skarner (y solo a él) mejoras muy significativas de Velocidad de Ataque y de Movimiento. El equipo enemigo también puede capturarlas, y al hacerlo obtiene Oro y visión (durante breve tiempo), además de privar a Skarner de las supermejoras. Esta es la clave. Con estos cambios, Skarner se convierte en el rey del control de los objetivos, ideal para aquellos equipos que buscan imponerse al rival mediante el control de mejoras e hitos del mapa.
  • Q – Cuchilladas de Cristal
    • Cambios en daño/tiempo de reutilización/coste/efectos:
      • Daño base sin cargar reemplazado con 0.32/0.34/0.36/0.38/0.40 daño total de AD en ratio.
      • Daño base cargado reemplazado con 0.32/0.34/0.36/0.38/0.40 daño total de AD en ratio.
      • Ratio de Bonus de Daño AD eliminado.
      • Cooldown 3.5 >>> 3.50/3.25/3.00/2.75/2.50
      • Duración de carga 5 >>> 4
      • Efecto de CD reducido en los ataques básicos contra los no-campeones a 0.5 segundos >>> 0.25 ssegundos (efecto contra campeones sin cambios, 1 segundo)
      • Coste de Maná 16/17/18/19/20 >>> 10/11/12/13/14
    • (Eliminado) Buffo de stack de Velocidad de Movimiento y velocidad de ataque
  • W – Exoesqueleto Cristalino:
    • Cambio en el valor del escudo:
      • Valor de escudo cambiado (Ratio de ap mantenido)
      • Ahora protege 12/13/14/15/16% de la salud máxima de Skarner
  • E – Fractura:
    • (Añadido) La velocidad del misil ahora disminuye por cada campeón que golpea.
    • (Añadido) Los enemigos golpeados por Fracture son afectados con Veneno de Cristal por 5 segundos, haciendo que el próximo ataque básico de Skarner ataque contra él, con un daño de  25/50/75/100/125 de daño físico adicional y lo aturde 1 segundo.
    • (Nerf) Duración de la ralentización 2.5 >>> 2
  • R – Empalar
    • Cambio en el daño:
      • Daño Base Mágico 100/150/200 >>> 20/60/100
      • Ahora causa daño físico adicional en ambos igual al 100% de el AD de Skarner.
    • (Buff) Coste de Mana 100/125/150 >>> 100/100/100
    • Cooldown 110/100/90 >>> 120/100/80
    • Ya no causa bonus de daño al marcar como objetivo con Veneno de Cristal.

Mordekaiser

“Los cambios de Morde tienen algunos aspectos únicos. Para empezar, Muerte Sigilosa ya solo causa daño si Morde y su aliado están cerca, un cambio orientado evidentemente a lo que hemos comentado de la calle por parejas. En segundo lugar, aunque esté jugando en la calle con un apoyo, se lleva toda la experiencia de cualquier súbdito al que aseste el último golpe (el apoyo, como de costumbre, se lleva la mitad). Esto significa que, salvo que muera horriblemente antes de tiempo, llegará a nivel seis antes que sus adversarios en la calle y dispondrá de una ventaja considerable tanto en las batallas en la calle inferior como en los combates tempranos contra el Dragón.

Cuando Mordekaiser inflige daño a un Dragón, lo maldice: Si su equipo consigue acabar con él, Morde invoca a un espectro de Dragón que lo sigue y lucha por él.”

Foro de Riot para el rework de Mordekaiser

  • General
    • Objetos Recomendados Actualizados
  • Estadisticas Bases
    • (Nerf) MS 340 >>> 330
    • (Nerf) HP 555 >>> 525
    • (Buff) HP/nivel 73 >>> 80
    • (Buff) AD/nivel 3.5 >>> 5
    • (Buff) AS/nivel 2.6 >>> 3
    • (Buff)V5 3.3 >>> 4
    • (Buff) HP5/lvl 0.3 >>> 0.55
    • (Buff) Rango 125 >>> 200
    • Marco de ataque mejorado, pero ya no escala con la velocidad de ataque.
    • Armadura/nivel 2.7 >>> 3.0
  • Pasiva
    • El escudo se deteriora por segundo un 2% de la vida básica (antes un 3% del escudo máximo)
    • El escudo ya no se deteriora por debajo del 25%
    • El escudo máximo por nivel es un 25% de la vida máxima.
    • La generación de escudo es ahora un 25% del daño realizado, antes un 35%
  • Q:
    • Buffa a Mordekaiser los siguientes 3 ataques
    • Cada uno hace x3 del anterior
  • W (Rework)
    • Nueva pasiva: Mordekaiser recibe la experiencia entera por cualquier minion de la linea que mate.
    • Nuea activa — “Cosechadores de tristeza (traducción)”: Mordekaiser y su objetivo alliado ganan 75 MS mientrase se mueven uno hacia el otro.
    • Cuando estan uno cerca del otro, ambos hacen daño mágico hacia enemigos enemigos durante 4 segundos.
    • La habilidad puede ser reactivada para hacer instanteamente un 40% del daño total de la Pegatina y cura a Mordekaiser y a su aliado por el daño hecho (puede curar a un máximo de 3 unidades; 33% de cura a los minions).
    • Coste de la cura eliminado
  • E:
    • Daño base reducido 70/115/160/205/250 >>> 35/65/95/125/155
    • Ahora escala un 0.6 total de AD
    • Cooldown de 6 >>>> 6/5.75/5.5/5.25/5
    • Ahora otorga un 15% del escudo máximo en golpes a campeón.
  • R:
    • Añadido: Pasiva — Cuando Mordekaiser inflige daño a un Dragón, lo maldice: Si su equipo consigue acabar con él, Morde invoca a un espectro de Dragón que lo sigue y lucha por él.
    • Planeado: El fantasma ya no escala [Esto todavía no está en el PBE]”

¿Qué os parecen los cambios en estos campeones?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

24 Comentarios

  1. Imagen de perfil de midlhon midlhon dice:

    Una vez que has jugado contra todos dos o tres veces al día te das cuenta de lo OP que están estos colosos! De hecho creo que ya vienen nerfeos para skarner y mordekaiser en próximos parches!

  2. Imagen de perfil de xseronz xseronz dice:

    Pues para mi se estan cargando el LOL con estas cosas

  3. Imagen de perfil de lauty23 lauty23 dice:

    Oiee zi que riko que canbiem loz champos

  4. Imagen de perfil de sangar4 sangar4 dice:

    Darius va a estar muy roto, y lo de ver al dragón fuera del cráter y paseándose al lado de morde va a estar gracioso.

  5. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    Darius estará muy OP y se verán Pentakills por todas partes…

  6. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Darius está INCREÍBLE. Con una trinidad, una cuchilla negra y una hoja del rey podría ser aniquilador. DARIUS ADC INCOMING

  7. Imagen de perfil de abumatas abumatas dice:

    Bueno, voy comprando a morde porque se van a gastar de lo roto que va a estar

  8. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    Bueno, estos cambios dan mucho que hablar sobre los campeones más “useless” y que gracias a esto pueden volver a verse en el meta. En mi punto de vista:
    Darius: La nueva “Rabia sangrienta” es un tanto aterradora, ahora va a ser una amenaza en linea, ya que si este se feedea, puede que haya problemas en toda la partida.
    Garen: Muchos cambios en sus habilidades (que debieron de haberlo mirado antes) de sus estadísticas básicas (algo que lo veo necesario) pero esa nueva pasiva de la R va a ser increíblemente divertida, hacer que el campeón no sea una mole inútil.
    Skarner: Sin duda, me ha encantado todos sus cambios (Si, soy main Skaner) pero debo de admitir que Skarner juega en desventaja con el equipo enemigo gracias a su pasiva, ya que mientras el equipo enemigo consigue visión y dinero, el solo obtiene Velocidad de ataque y movimiento, por lo demás me ha encantado.
    Mordekaiser: Eso del dragon es un poco raro, quizás puede que sea demasiado. Pero todo es cuestión de verlo, por lo demás no le veo un cambio demasiado currado, a diferencia de los demás.
    Todo será cuestión de analizarlo y probarlo en la grieta.

  9. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    A pesar de habre nerfeado algunas estadisticas de estos campeones, basicamente los pusieron mas ´´rotos´´ de lo que eran, garen era inmatable, y sin comprar casi ningun item de daño, a expeccion de la cuchilla oscura, era una maquina de silenciar, y ejecutar a su enemigo, y ahora su ulti mete daño verdadero….. :/

    darius, pues…. bueno.

    aunque lo de skarner me gusto, me parece exagerado estos cambios, y en mi opinion terminaran nerfeandolos.

  10. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    ME gusta la pasiva nueva de skarner, en cambio, Darius y Garen no los termino de ver bien aun, y, para terminar, Mordekaiser, rito pls, que cojones habeis hecho? Pickear morde sera instawin casi xD

  11. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Skarner es el que más me llama la atención.
    Creo que rito debería cambiarle el Lore al bicho.
    Al fin y al cabo es un Lore pobre.

  12. Imagen de perfil de crafet crafet dice:

    Mordekaiser el Roto y Garen el Heroe, me parece bastante buenas las mejoras que estan implementando, solo queda decir GG WP

  13. Imagen de perfil de lucasac lucasac dice:

    GG WP Mordekaiser adc portadragones.

  14. Yo he omitido a todos y he mirado a Morde, que quieres que te diga… xD.
    Bueno, la E la han rebajado por lo que he entendido, a ver si lo de la Q funciona bien!

  15. Imagen de perfil de moncholamas moncholamas dice:

    morde el broken va a ser esto
    madre mia. creo que las mejoras, salvo la de skarner que me parece floja, se van a notar y mucho
    Quizas demasiado

  16. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Los cambios a Darius y Mordekaiser me parecen correctos a priori. Los de Garen y Skarner no me gustan.

  17. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Mordekhaleesi conquistará los siete reinos porque es el numero uno.
    https://pbs.twimg.com/media/CLlqEnEXAAAgFjU.png

  18. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    El buff de Darius es la puta polla ._. algo sencillo pero que hará tons of damage.
    Garen… bueno, creo que se han tomado al campeon con mucho humor con eso de la ulti. Aunque eso de hace true damage al villano mola bastante.
    Lo de Skarner… no me gusta nada esa pasiva. Si es como lo del bosque retorcido vas a perder mucho tiempo capturandolo.
    Y Morde…. ¡¡Charizard, te elijo a ti!!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario