Menu
Renegade-Plane-1024x240

Renegades viaja a Corea


El equipo estadounidense Renegades se ha desplazado a Corea para hacer allí la pretemporada, según ha anunciado en su página web. Este movimiento ya fue efectuado por los equipos LCS clasificados para el Mundial que se desplazaron al país asiático para preparar el torneo mundialista en el servidor de mayor nivel.

El club norteamericano ha sido un importante foco mediático por contar entre sus filas con la support Maria «Remilia» Creveling, que se convertirá en la primera mujer en jugar la LCS tras su decisión de seguir en el equipo. La composición de Renegades cuenta, además, con la presencia del midlaner Alexey «Alex Ich» Ichetovkin uno de los grandes nombres de la escena mundial tras su desempeño en la season 2 con Moscow Five. Estos dos jugadores fueron piezas fundamentales en el ascenso a la LCS norteamericana tras los play-off del split de verano de la Challenger Series, en los que se impusieron por 3-2 a Team Coast.

Rumores recientes en reddit, sitúan a Aleš «Freeze» Kněžínek como el próximo carry de Renegades, tras la salida de Maplestreet hacia Team Imagine. El carry checo se ha convertido en una de las piezas más cotizadas de esta pretemporada tras desvincularse de Copenhaguen Wolves, equipo con el que descendió de la LCS europea. Los rumores se han desatado al conocer la estancia del equipo en Corea, puesto que han podido ver como dos cuentas que parecen pertenecer a Remilia y Freeze han estado jugando una gran cantidad de partidas juntos en el servidor coreano.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A ver que tal les va yo creo que tienen buen equipo.

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Muy fan del que haya hecho la imagen de portada con el avión y las caritas xDD

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Tengo muchas ganas de ver jugar a este team en la LCS y si fichan a Freeze mejor que mejor.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario