Menu
victorious-teaser_article-banner

Recompensas temporada 2015


portada_recompensas

Desde que dio comienzo a la temporada 2015, todos los que habitualmente juegan ranked, hemos estado luchando por una serie de cosas, nos marcamos un objetivo, por así decirlo. Hay gente más competitiva y más ambiciosa, otra que quiere ver hasta donde puede llegar jugando siempre al mismo campeón, pero a fin de cuentas, el objetivo de todo jugador de ranked es conseguir llegar a la preciada división de Oro V, aunque algunos con salir de bronce se conforman.

Como todos los años, Riot da una serie de recompensas a todos aquellos que consigan llegar al elo de oro (llegando a este elo consigues todas las recompensas que podrías recopilar tu solo), y, por supuesto, este año no iba a ser una excepción. El primer objetivo por el que luchamos todos, y está mas que estudiado y reconocido, es la codiciada skin victoriasa, aspecto que solo podremos obtener si conseguimos terminar la temporada en Oro V. Este año, el campeón, en este caso campeona, afortunada, ha sido Sivir. Normalmente, la skin la recibe uno de los campeones que más relevantes ha sido a lo largo de la temporada y, Sivir, que hace apenas año y medio andaba muy desaparecida, ha sido uno de los campeones más utilizados, tanto el ámbito competitivo, como Adc de utilidad, engage y disengage, y muy buen wave clear, como en las partidas de clasificatoria, un entorno mucho más cercano, hostil y conocido para nosotros.

Os dejo con unas cuantas imágenes y un vídeo para aquellos que aún no hayan podido disfrutarla:

sivir

w1

Otra de las recompensas a la que se le da mayor importancia, por regla general, cuando empezamos a jugar ranked, es conseguir un marco. Esta temporada, traen como novedad, unos marcadores en los laterales que indican la división en la que te quedaste. Debajo tenéis todos los marcos que Riot repartirá al comenzar la pretemporada, ordenados de la división 5 hasta la 1.

Plata

marcos_plata

Oro

marcos_oro

Platino

marcos_platino

Diamante

marcos_diamante

Maestro y Aspirante

marcos_mas_cha

Y como no, no podemos olvidarnos de los iconos que recibiremos dentro de unos días. Los iconos son los únicos que todos los jugadores recibirán independientemente de su liga. Así, dentro de un par de años, cuando andéis por diamante, podréis fardar de vuestros iconos de Bronce de la temporada 2015. Como es costumbre, se entregarán tres tipos de iconos, uno por tu rango en Soloq, otro por clasificatorias de 3vs3, y por último, otro por ranked de equipo 5 contra 5. Están puestos en el mismo orden por el que los he ido explicando.

Bronce

icono_bronce

Plata

icono_plata

Oro

icono_oro

Platino

icono_platino

Diamante

 

iconos_diamante

Maestro

iconos_master

Aspirante

iconos_challenguer

La última de las recompensas disponibles, son los wards que podemos obtener jugando clasificatorias por equipo. Por cada una de las partidas que jugábamos con nuestro team, se obtenían una serie de puntos. Con esos puntos, podíamos ir desbloqueando cada uno de los siguientes wards:

wards

Os dejó un vídeo para que podáis ver las animaciones que tienen al ponerlos, y como se verían in-game.¿Cuál de ellos habéis conseguido?

Y ya que hemos hablado mucho sobre recompensas e iconos, os dejo como regalito, los iconos que tendremos disponibles para el evento del All-Star que se celebrará dentro de poco.

iconos_mundial

¿Qué os han parecido las recompensas de este año?¿Cuáles de ellas habéis conseguido desbloquear?¿Mereció la pena el rageo en ranked?

Como siempre, cualquier tipo de duda que podáis tener, preguntadme sin miedo, os responderé lo más rápido posible. Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    la skin está muy poco currada es muy básica y no tiene detalles ni nada es horrorosa

  2. Imagen de perfil de mordecai mordecai dice:

    Despues de mas de 1000 partidas de rankeds y no salir de plata , me he dado cuenta que soy muy malo, lastima de recompensas :(

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Los marquitos no me gustan demasiado pero los iconos estan mucho mejor que los de la season 4 la verdad

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    La verdad es que las recompensas de esta temporada no me gustan nada. No han sabido motivarme para llegar a oro. xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario