Menu
B773G4GCcAQrect

Puesta a punto LCK


LCK

Muy buenas onlyloleros, se acerca el fin de los splits y creo que ahora es el mejor momento del año para ver en resumen lo ocurrido durante todo este split en la que (según muchos) es la mejor liga del mundo, la LCK (la liga koreana).  Lo primero de todo es aclarar que la LCK utiliza un sistema diferente al de Europa o Norteamérica, mientras que aquí se juega un solo partido en korea se juegan series del mejor de 3 (es decir, hasta que alguien gane dos).  Tras dejar eso en claro la clasificación tendrá dos partes, en la primera veremos las victorias en las series del mejor de tres y en la segunda el total de victorias y derrotas de todos los partidos. Una vez aclarado esto pasamos a la acción:


Primero con las series ganadas

1- SK Telecom T1 con un 13-0

2- KOO Tigers con un 9-4

3-KT Rolster con un 9-4

4-CJ Entus con un 9-5

5- NaJin e.mFire  con un 8-6

6-Jin Air Green Wings con un 7-6

7-Samsung Galaxy con un 5-8

8-Rebels Anarchy  con un 3-10

9-Incredible Miracle con un 3-10

10-SBENU Sonicboom con un 0-13


Y ahora con las partidas totales

1- SK Telecom T1 con un 26-2

2- KOO Tigers con un 20-10

3-KT Rolster con un 19-12

4-CJ Entus con un 20-15

5- NaJin e.mFire  con un 19-16

6-Jin Air Green Wings con un 15-14

7-Samsung Galaxy con un 13-18

8-Rebels Anarchy  con un 12-22

9-Incredible Miracle con un 8-22

10-SBENU Sonicboom con un  5-26

Bueno esto ha sido todo, espero que os sea útil, cualquier cosa que queráis decirme o duda la podéis dejar en comentarios y lo miraré. Adiós onlyloleros!

 

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me resulta curioso que sumando ambos splits no haya ningún cambio en los puestos de la clasificación. Nadie ha mejorado o empeorado respecto a otros equipos de un split a otro.

  2. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Me parece que va costar ganarle a SK Telecom T1 en los worlds. Espero que Fnatic haga un buen papel en el mundial, como lo hizo la ultima vez que jugaron con SK!
    Para mi el estilo de juego de Fnatic es un estilo koreano, y creo que por eso saco tanta ventaja en este split. Son muy similares las rotaciones que hace Fnatic a las rotaciones koreanas. No se si sera Huni, Reignover o el Deilor, pero están a otro nivel con respecto del resto de los Europeos.
    Me encantaría que Origen tenga de coach a Deilor y lleguen a un nivel similar, los sigo desde que crearon el equipo y estaban en el ranked team de EUW.
    Hice catarsis, ya que en mi ámbito no puedo hablar con nadie de competitivo.

    Saludos

    • Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

      Pienso igual que tú, SKT va a volver a ser un rival duro de pelar, pero no hay que perder de vista a los equipos de la LPL, porque tienen todos un nivelazo…
      Y recordad que las sorpresas existen, el año pasado Brasil nos dejó a todos con la boca abierta.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario