Menu
promisss

Promisq – Nuevo support de Elements


Después del split de primavera, Elements renovó su alineación y construyó un nuevo escuadrón alrededor de Henrik “Froggen Hansen. La nueva alineación consiste sobre todo en jugadores con experiencia en LCS, con una notoria excepción: Hampus “promisq” Abrahamsson, el nuevo support de Elements llega sin ninguna experiencia en el juego competitivo.

“Me agregaron a la lista de amigos, e inmediatamente sentí que algo estaba pasando, y comencé a tener mariposas en el estomago. Después Nyph me preguntó si quería formar parte del equipo

Ya os adelantábamos aquí el nuevo roster del equipo Europeo de Elements. A todos nos llamó la atención el fichaje de “promisq”, un support totalmente desconocido. El fichaje del sueco terminaba con los rumores de que Patrick “Nyph” Funke, actual coach de Elements, volviese al competitivo en su anterior puesto, como support del team. Promisq hablaba así de como comenzó en el League Of Legends

“Empecé a jugar al LoL cuando me gradué en el instituto en 2013, entre mayo y junio. Antes había jugado a Heroes of Newerth. Comencé a jugar rankeds inmediatamente. En mi primera season ya estaba en diamante, y en las siguientes me mantuve en Challenger. He jugado support todo el tiempo, tanto en LoL como e HoN. Son juegos diferentes, pero sentí que había muchas similitudes entre ellos y que no debía aprender todo de cero porque sabía como funcionaban las cosas. “

Después de la marcha de Martin “Rekkles” Larson, de la que os hablamos aquí, las dudas sobre la botlane de Elements estaban en el aire. Tras la estela de su fichaje estrellaErin Tabzz Van Helvert volvía a la que había sido su casa, y de la que se había visto obligado a marcharse con la llegada de la estrella de Fnatic. Tabbz será la pareja de baile del sueco promisq. Veremos que tal es la sinergia del duo a tan solo una semana del comienzo de la LCS. Esta claro que el nuevo fichaje de Elements aspira a lo mas alto.

“Soy extremadamente competitivo. Si hago algo quiero ser el mejor e ir tan lejos como pueda. Eso ha sido siempre así, incluso cuando practicaba otros deportes. La LCS nunca estuvo en mi objetivo, pero si puedo ascender rápido y aprender el juego…¿por que no ir a por ello?”

Veremos si el fichaje de promisq es lo que el equipo necesita para volver a la gloria de la que disfrutaron antaño. Con toda la plantilla cambiada excepto el mid laner, si Elements vuelve a decepcionar este split…¿Será la hora de decir adiós a Froggen?

Entrevista original

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Ese gift de Froggen… xDDDD Habrá que ver como va el nuevo Elements en este split.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario