Menu
eu-lcs-logo2

Primera semana de la EU LCS


Ya ha dado comienzo la EU LCS y esta primera semana ha sido una locura, muchas partidas con un final inesperado para muchos, os contamos como ha sido.

 

Jornada 1 – Primera Semana

Origen vs G2

Este fue el partido más intenso de la semana, en la primera partida, Origen se hizo con campeones específicos para una composición de “poke“, estrategia que no les funciono al no mantenerse por delante de G2. En la segunda partida estuvieron los equipos más igualados, pero un error del toplaner de Origen, decidió la partida a favor de G2, el cual terminó la primera jornada con tres puntos en la tabla.

H2K vs Roccat

Encuentro de lo más peculiar, gran apuesta del público por una victoria de H2K sobre Roccat, situación que no sucedió, dado que Roccat se llevo la primera partida del encuentro, donde toda la acción ocurrió en la mid-lane. La segunda partida fue totalmente diferente, H2K consiguiendo la iniciativa desde el primer minuto, el Lee Sin de Jankos fue crucial al inicio para tomar una ventaja de 5000 de oro a los 15 minutos, ganando así la segunda partida.

Fc Schalke 04 vs Unicorns of Love

Tres elementos a destacar en la primera partida, Fox (Vladimir), MrRalleZ (Lucian) y el dragón anciano han sido cruciales para la primera victoria de S04 en la LCS. En la segunda partida, al minuto 20 había un marcador de 1-14 con una ventaja de 9000 de oro para S04, estaba sentenciada y poco podía hacer UoL contra Gilius (Elise) y Fox (Viktor) a su mejor nivel.

Splyce vs Vitality

Muy acertado con los picks and bans de Splyce, denegando campeones importantes para el nuevo jungla de Vitality, Mightybear (RekSai). Con ello un Gragas por parte de Trashy fue crucial para “stompear” en los ganks y enfrentamientos en equipo, tan solo bastaron 27 minutos para alcanzar el nexo y destruirlo. La segunda partida estuvo un poco más igualada, pero con Mightybear (Kindred) más activo y la primera Lissandra de la competición a manos de Nudeduck, les llevo a ganar la partida y así rascar un punto para la tabla.

Fnatic vs Giants

Las nuevas incorporaciones de Giants no han funcionado en este primer encuentro, Fnatic con las ideas muy claras se hizo con la primera y segunda partida, cabe destacar las dos partidas del recién incorporado Yellowstar a las lineas de Fnatic, acabó con un marcador de 1/2/38 en las dos partidas, con Braum y Janna respectivamente.

 

Jornada 2 – Primera Semana

Splyce vs Roccat

Primer encuentro de la segunda jornada, de nuevo Splyce denegando a campeones de la jungla y cogiendo a Gragas para Trashy, pero en esta partida les fue diferente, prioridad a los dragones por ambos equipos, lo que conllevo a muchos enfrentamientos, la partida básicamente se decidió por Splyce sobre todo por posicionamiento y comunicación. La segunda partida estuvo liderada por Spy hasta el mid-game, pero un enfrentamiento cerrado, Betsy (Swain) tan solo tuvo que activar su “ulti” y disfrutar, a partir de ese momento poco a poco Roccat fue cogiendo ventaja en oro y objetivos, para al final hacerse con la victoria.

Unicorns of Love vs Origen

Se vio a un equipo totalmente distinto al de ayer, Unicorns of Love ganó los dos encuentros con una facilidad impresionante, en la primera partida tan solo hizo falta 28 minutos para cerrar el encuentro, poco menos que en la segunda partida. Muy poca comunicación y sinergia entre los jugadores de Origen, perdidos en los dos enfrentamientos y directos al último puesto de la tabla. Merece destacar el excelente trabajo de Exlieh con LeBlanc (14/1/10) en ambas partidas.

Giants vs G2

La nueva bot-lane de G2 arrasó en el primer partido con Zven (Caitlyn) y Mithy (Soraka). Parece que las nuevas incorporaciones de Giants no están funcionando, en la segunda partida se veia a Night (Viktor) muy perdido, contrario a Trick (Elise) flanqueando siempre que podía y muy acertado con las “marañas”.

Vitality vs Fnatic

La primera partida fue larga con enfrentamientos y pocas muertes, mucho respeto por ambos equipos. Vitality tomaba ventaja en oro, torretas y dragones, Febiven (Azir) al minuto 40 con la build casi al completo, parecía que podía darle la vuelta a la partida, pero ahí estaba Police (Ezreal) para que no ocurriese. En el segundo enfrentamiento fue completamente distinto, Yellowstar (Braum) fue el support que siempre habríamos querido en nuestro equipo, muy certero con todo. En esta partida Febiven (Zed) tuvo mejor nivel, acabando la partida con 6/1/4.

H2K vs Schalke 04

Odoamme (Ekko) dejó fuera de la primera partida a Steve (Maokai) completamente, en consecuencia de ello llevó al S04 a jugar sin una buena “frontlane”, situación que aprovecho rápidamente H2K para sentenciar la partida al minuto 30. El héroe de la segunda partida ha sido Fox (Azir), buen posicionamiento y jugando a su mejor nivel, consiguiendo el 100% de “kill participation” del equipo.

 

La clasificación queda así:

CkDkl-vW0AAoaut

 

Esto es todo por esta semana, nos vemos en la próxima!

 

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de rollercr rollercr dice:

    Genial el Origen – G2 y bastante contento con lo que Giants intenta mostrar. El ser a doble partido favorece mucho al espectaculo.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    interesante como está la LCS Schalke04 están increíbles.

  3. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Seguro que origen lo hará mejor la semana que viene

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me sorprende lo bien que ha empezado el Schalke 04 y también Roccat por su empate frente a H2K que para mi es un poco la decepción. En cuanto a Origen esperaba un poco más pero todavía tienen que adaptarse a esos cambios.

  5. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Increible lo que va a poder hacer G2 con esa botlane!

  6. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Schalke04 la sopresa, Origen la decepción.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario